1 de febrero de 2021

Esta semana leo... #4 (2021)


¿Os he dicho alguna vez que me gustan especialmente los meses que comienzan en lunes? Así que 1 de febrero, primer lunes del mes y os cuento que comienzo la semana con El silencio de las olas de Ángela Banzas. Tenía muchas ganas de ponerme con esta novela, más aún después del encuentro con la autora del que pudimos disfrutar la semana pasada, así que en cuanto ha llegado a mis manos me he puesto con ella.

Como es bastante extensa y yo leo bastante menos últimamente, esta será mi única lectura de la semana. Y si para el fin de semana me diera tiempo a empezar alguna otra, aunque lo dudo, creo que la elegida será La hora de las gaviotas de Ibon Martín.

¿Y vosotros, qué leéis? 

13 comentarios:

  1. La hora de las gaviotas lo terminé ayer. Y El silencio de las olas lo empezaré esta semana
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estoy con ella también porque vamos a tener un encuentro Zoom con la autora. Cuando la acabemos las dos tenemos que comentar, que solemos coincidir en ciertas cosas. Besote

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que coincidimos en lectora. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de la lectura. Yo empiezo la semana con Nunca sabrás quién fui.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La tengo en pendientes. A ver qué nos cuentas cuando la leas.
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Disfruta mucho de la semana. Besos

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues a ver qué te parece a ti porque Inés ha quedado maravillada.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Disfruta de ambas lecturas y ya nos contarás lo que te parecen!

    ResponderEliminar
  10. Compartimos lectura, a ver qué tal. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...