8 de febrero de 2021

Esta semana leo... #5 (2021)


Un nuevo lunes y os cuento que comienzo la semana con las últimas páginas de El silencio de las olas de Ángela Banzas. Quería haberla terminado ayer, pero al final me lié con otras cosas y no pudo ser así que esta misma tarde me pondré a ello. Lo que sí os puedo anticipar ya es que es una lectura fantástica.

Y después será el turno de  La hora de las gaviotas de Ibon Martín, un autor con el que siempre disfruto. No quiero ser muy ambiciosa, pero creo que si la leo con el buen ritmo que el autor suele imprimir a sus novelas, me dará tiempo a comenzar otra lectura para el fin de semana y, en ese caso, la elegida será La mensajera del bosque de Maite R. Ochotorena.

¿Y vosotros, qué leéis?


14 comentarios:

  1. Estoy con El silencio de las olas. Las otras dos ya las he leído
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno de los libros que comentas. Disfrútalos a tope :D

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho de la semana lectora. Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo terminé ayer El silencio de las olas, del que ya hablamos el otro día. Una buena primera novela de Ángela Banzas. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues todo lo que tiene entre manos me apetece así que con la de Banzas seguro me anime.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. "El silencio de las olas" lo tengo en lista y de Ibon Martín nunca he leído nada y, no sé por qué, me da mucha pereza.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Lo acabé la semana pasada y me gustó mucho, ya me contarás. La de Maite la tengo en espera, pero la de Ibon, de momento, no. Besazo

    ResponderEliminar
  8. Lo nuevo de Ibon lo tengo y será una de mis próximas lecturas, a ver qué te parece a ti. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, Manuela. Yo tengo La hora de las gaviotas para leer, quedo pendiente de tu opinión.

    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de las lecturas!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Espero que disfrutes mucho de las lecturas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas propuestas! Espero tus reseñas, saludosbuhos!!

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...