4 de marzo de 2019

Esta semana leo... #274

Nada nuevo os cuento este primer lunes de marzo ya que continuo con Érase una vez la taberna de Swan de Diane Setterfield y con Hacia la belleza de David Foenkinos. La semana pasada ha sido muy floja de lectura y ni siquiera durante el fin de semana fui capaz de arrancar poco más que unas páginas a cada uno de ellos, así que si consigo terminarlos ésta me daré por más que satisfecha.

Aprovecho para recordaros que hay dos sorteos activos en el blog. Pinchando en los banners podréis ir directamente a las bases.




Y vosotros ¿qué leéis?

18 comentarios:

  1. Hola Manuela,
    2 títulos muy sugerentes teniendo en cuenta quienes son sus autores...
    Yo he comenzado Insomnio de Juan Manuel Peñate (Ray)
    Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  2. El de la taberna me atrae muchísimo, a ver qué te parece ^^

    ResponderEliminar
  3. En qué andarás metida para leer tan poco, jajaja De Carnaval seguro y desmelenándote :)

    Buena semana!!!

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de sus lecturas, ya nos contarás.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues más o menos eso me pasó a mi la semana pasada. Que no leí nada. Menos mal que esta noche he transnochado un poquito y casi me he zampado medio libro, si esta noche seguimos igual, lo acabo, porque ya estoy enganchadísima.
    Ánimo y a ver si alguno cae.
    B7s

    ResponderEliminar
  6. No siempre se puede estar a tope lector, lo importante es disfrutar con lo que se lee. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo también sigo con los de la pasado semana, Flores sobre el infierno y El último pasajero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pintan muy bien esas lecturas, a ver que nos cuentas de ellas. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Verás como esta semana puede encontrar más huequitos para disfrutar de la lectura. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  10. Pues me llaman la atención los dos así que estaré atenta a tus impresiones

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Sigue disfrutando de las lecturas!! Esta semana sigo con La verdad de mis mentiras y El abrazo del monstruo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    No conocía ninguno de los dos títulos, y me llama más Érase una vez la taberna Swan.
    Espero que disfrutes un poco más y mejor esta semana de tus lecturas, yo estoy con Insomnio de Juan Manuel Peñate :)

    Besetes!

    ResponderEliminar
  14. Hola, Manuela. A tus dos lecturas les tengo ya echado el ojo, así que estaré atenta a ver que nos cuentas sobre ellas...

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. A ver si esta semana es .mejor
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Disfruta mucho de las lectura y ya nos contaras que tal. Besos

    ResponderEliminar
  17. Yo estoy igual, llevo unos días que apenas puedo leer nada. Disfruta mucho de las lecturas y feliz semana :)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...