11 de marzo de 2019

Esta semana leo... #275

Lunes de nuevo y os cuento que comienzo la semana con las últimas páginas de Érase una vez la taberna de Swan de Diane Setterfield que, si nada se tuerce, terminaré hoy mismo y comenzaré con una novela que me apetece muchísimo y que los que ya la han leído no dejan de recomendar:  La sospecha de Sofía de Paloma Sánchez Garnica.

Aprovecho para recordaros que hay dos sorteos activos en el blog. Pinchando en los banners podréis ir directamente a las bases.




Y vosotros ¿qué leéis?

19 comentarios:

  1. Ay qué ganas de leer el de Paloma
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Dos títulos con mucha fuerza...
    Yo me centraré en algo más ligero: la biología de la Señora Harris de Paul Gallico... Dos libros cortitos...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Deseando leer La sospecha de Sofia!

    ResponderEliminar
  4. A la sospecha de Sofía le tengo ganas, he leído muy buenas opiniones, disfruta de su lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Uff, menudas ganas le tengo al de la taberna *.*

    ResponderEliminar
  6. El de Paloma está triunfando, así que seguro que disfrutas mucho esta semana.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Ya lo hablamos el otro día, vas a disfrutar un montón con la novela de Paloma. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de ambos libros. Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues yo creo que empezaré a Domingo Villar y terminaré una antología de relatos negros que me está dejando sin aliento. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de tus lecturas y de tu semana.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo también quiero leer próximamente el de Paloma, me apetece mucho

    ResponderEliminar
  12. Lo nuevo de Paloma también está entre mis próximas lecturas, a ver qué te parece a ti. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  13. Hola! Disfruta de las lecturas!! Esta semana estoy con Reina roja y Wardraft.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Disfruta de las lecturas y de la semana!

    ResponderEliminar
  15. La Taberna de Swan me apetece muchíiiisimo, a ver que nos cuentas hermosa.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Hola, Manuela. Yo quedo esperando a ver que te parecen estas lecturas, por las dos tengo interés. Hoy Inés ya ha reseñado La sospecha de Sofía y me ha dejado salivando.

    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  17. A ver que te parece el de Paloma. Le tengo muchas ganas y eso que tengo otro suyo pendiente en la estantería, por no variar.

    Bs.

    ResponderEliminar
  18. A ver qué tal se dan las lecturas (del de Sofía se están hablando maravillas).

    ¡Besote y feliz semana!

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...