5 de diciembre de 2016

Esta semana leo... #167

Lunes raro de una semana rara porque muchos estáis de puente, pero otros vamos a trabajar un día sí y un día no. Y además de tener una semana rara la tengo con gente en casa, de esos que sí tienen puente y vienen a disfrutar de lo bonita que se viste Madrid por Navidad así que os podéis imaginar que leer voy a leer más bien poco por no decir nada.

Pero como no llegarán hasta el miércoles mis planes lectores son acabar con los dos libros que tengo entre manos, Todo esto te daré de Dolores Redondo y La carne de Rosa Montero. Ambos los tengo empezados desde la semana pasada y aunque parezca un objetivo fácil de alcanzar en estos dos días no las tengo todas conmigo. Ahora que lo miro bien me quedan entre los dos más de 300 páginas...


Y vosotros ¿qué leéis?

32 comentarios:

  1. El de Dolores me ha encantado. El.otro lo tengo más que apuntado

    ResponderEliminar
  2. El de Dolores me gustó mucho y el de La Carne ya está en mi lista de pendientes. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Ya veo que lo tienes muy complicado, pero como confío en tí sé que lo conseguirás y lo mismo hasta me sorprendes. A ver tu balance final. A mí ambos me han gustado mucho, pero el de Redondo es una lectura para tomar con calma, al menos así me lo ha parecido a mí y me ha ido ganando poco a poco.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ánimo, que tu puedes acabarlos antes de que la visita entre por la puerta, jeje. Feliz semana y besos

    ResponderEliminar
  5. Al de Dolores le tengo ganas.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Si puedes ya verás. Y nada a disfrutar de Madrid nena! Besitos

    ResponderEliminar
  7. A ver qué nos cuentas de ello. Tengo ganas de saber lo que te ha parecido la de Dolores

    ResponderEliminar
  8. Pues estoy deseando saber tu opinión final de esos dos libros, pero vamos sin presión, tú disfruta de la semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. El de Dolores lo dejaré para Navidad que ya me lo regalara alguien. El de La carne me ha gustado.

    Que pases una buena semana aunque sea intermitente :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  10. Eso de trabajar un día sí y otro no es un rollo, me cansa más que trabajar del tirón. Yo seguiré con De Vigan, muchas gracias por la recomendación, me está gustando muchísimo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Espero que te guste Todo esto te daré, a mi me ha faltado algo, pero la he disfrutado mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Feliz semana y disfrútalos! Seguro que lo consigues
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  13. Tengo ganas de leer una reseña de 'Todo esto te daré', porque últimamente, desde Emilio Calderón, los ganadores de premios planeta no me terminan de llenar.

    Estoy leyendo de nuevo la Antología poética de Benedetti. En estos días tan grises, apetece algo de poesía 💙💙

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!! Me llama mucho el libro, esperaré la reseña! :)

    Disfruta mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que este año las fiestas no han caído muy bien...
    Disfruta de las lecturas a tu ritmo :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. La carne es fantástico, me gustó muchísimo, muchísimo.
    Todo esto te daré, está en la estantería, pero no le ha tocado turno aún.
    Muaksssssss

    ResponderEliminar
  17. He acabado La carne que me ha dejado una sensación de una cierta tristeza por lo inevitable.
    Estos días no creo que lea mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola! Espero que lo consigas y sobre todo que los estés disfrutando :)
    Yo esta semana sigo con El beso del ganador que espero ya si conseguir terminarlo esta semana, Una antorcha en las tinieblas y un libro llamado What if.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. El final de los libros se leen a más revoluciones, así que seguro que lo consigues. Disfruta de tus amigos y de lo bonita que estará tu ciudad. Feliz semana!
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Manuela mi objetivo para este mes es terminar dos libros("El medico" y "¿Cada cuanto hay que echar a lavar un pijama?")entre ambos unas doscientas paginas. El segundo es mas ligero de leer así que será fácil, el primero me costara. Mi tiempo son unos quince días más o menos.Disfruta la semana con las luces y los puestos navideños.

    ResponderEliminar
  21. Tengo pendiente de lectura la novela de Dolores Redondo. La otra que nos presentas no me atrae tanto. Disfrútalas. Besos.

    ResponderEliminar
  22. De el de Dolores estoy leyendo muy buenas críticas, espero que lo estés disfrutando y que saques tiempo para esas trescientas páginas y pico :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Es una semana un poco rara, así que a disfrutar las lecturas y los festivos.
    Yo estoy con Crímenes duplicados, no llevo mucho todavía así que imagino que me durará casi toda la semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. El de Dolores lo tengo esperando y "La carne" me apetece mucho, disfruta!

    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Cuéntanos pronto de la novela de Redondo. Es una autora a la que aún no conozco, por eso quiero probar con la trilogía de Baztán en 2017. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Seguro que consigues terminar las lecturas. El de Dolores lo tengo reservado en la biblio, y La carne me gustó.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. A ver que te parece el Premio Planeta, a mí me ha gustado. Besos

    ResponderEliminar
  28. El de La carne me gustó mucho. El de Dolores Rendondo me apetece también!

    ResponderEliminar
  29. A mi estas semanas partidas me alteran hasta la rutina lectora, ando algo despistada hoy...Ambos libros son fantásticos, aunque La Carne me gustó más.

    Un besazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  30. Pues he leído los dos así que ya comentaremos
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Seguro que no te supone ningún problema acabarlos. Yo estoy terminado La hija de la nieve y me pondré con Como arena entre tus dedos de Gadea Fitera, a ver que tal. Besos.

    ResponderEliminar
  32. Disfruta mucho de los dos libro que vas a leer esta semana. Besos

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...