4 de septiembre de 2023

Mis lecturas de julio y agosto

 




Tanto tiempo sin pasar por aquí que ni siquiera sabía ya cómo volver. Tras la pereza y la crisis lectora que me atrapó a principios de año vino una situación personal complicada que, aunque se fue despejando tras unos meses turbulentos, me llevó hasta el verano recuperando muy poco a poco mi gusto por la lectura así que ¿qué mejor excusa para esta vuelta que contaros cuáles han sido las lecturas que me han acompañado durante julio y agosto?

  1. La rebelión de los buenos. Roberto Santiago.
  2. Lo que arrastra la lluvia. Men Marías.
  3. La Ronda. Francisco Bescós.
  4. Las dos vidas de Mina Índigo. Alaitz Leceaga.
  5. Ventisca. Marie Vingtras.
  6. La Dama del Norte. Ulises Bértolo.
  7. Lucía. Bernard Minier.
  8. Galerna. Peru Cámara.
  9. El último verdugo. Toni Hill. 

Poco a poco os iré hablando de ellas aunque sea brevemente o al menos esa es mi intención, estoy de vuelta y quiero quedarme.

 

 

 


6 comentarios:

  1. Hola, Manuela. He leído el de Men Marías y lo tengo pendiente de reseñar. Ahora estoy con el de Toni Hill. Y te confienso que leería todos los que tu has leído, algunos los tengo ya comprados. Un saludo y felices lecturas.

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en La Ronda, me gustó mucho, además.

    Un besote y feliz vuelta.

    ResponderEliminar
  3. Has tenido muy buen verano lector. A ver cómo se presenta septiembre. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pues ya veo que has estado entretenida de todas estas novelas no he leído ninguna pero todo se andará jeje

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...