28 de junio de 2021

Esta semana leo... #24 (2021)

 


Decididamente llega el calor y solo me apetecen dos cosas: irme de vacaciones y leer thriller y novela negra. Lo primero tendrá que esperar aún poquito, aunque no mucho, y lo segundo me tiene metida de lleno en El manuscrito de John Grisham. Confieso que me animé con este libro, sin leer sinopsis ni nada, pensando en los muchos thrillers judiciales que disfruté con el autor y que me encantan, pero resulta que este de judicial no tiene nada, aunque de thriller promete mucho. Os iré contando.

¿Y vosotros, qué leéis?

7 comentarios:

  1. Me interesa, Ya nos vas contando.
    Leo "El abanico de seda".
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ya nos dirás que te ha parecido. Disfruta de tu lectura. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Aqui estoy para intercambiar títulos !! y de paso te traigo para este lado del mundo que estamos en invierno. Y también tengo un thriller....o algo asi
    Saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de tu lectura y de la semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Disfruta de la lectura, a ver qué tal!

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...