20 de junio de 2020

Resumen de mayo

En mayo volví a pasar por una crisis lectora, no era capaz de centrarme en nada y mi ritmo lector se vio afectado. A pesar de ello, y aunque solo fueron cuatro las novelas que pude leer, la buena noticia es que las disfruté un montón. Veamos cuáles fueron.


    Libros leídos

    1. Nueve perfectos desconocidos. Liane Moriarty.
    2. El ángulo muerto. Aro Sáinz de la Maza.
    3. Las uvas de la ira. John Steinbeck.
    4. Seguiré tus pasos. Care Santos. 

    Por fin me estrené con Liane Moriarty. Continué con mi gran descubrimiento, Milo Malart. Leí de una vez por todas un eterno pendiente, Las uvas de la ira. Y me reencontré con Care Santos, una autora que nunca falla. Así que, efectivamente, fueron pocos, pero muy buenos.

    ¡Vamos a por junio!

    8 comentarios:

    1. Coincidimos en la primera y la última

      ResponderEliminar
    2. Tengo ganas de leer Nueve perfectos desconocidos y Las uvas de la ira, a ver si me puedo hacer pronto con ellos. Buena suerte con las lecturas de junio.

      ¡Nos leemos!

      ResponderEliminar
    3. Yo, afortunadamente, sigo sin problemas de concentración. la verdad es que leo bastante. Ya estoy compaginando tres a la vez. Con tanto tiempo...
      Un beso y ánimo, que leer cura todos los males.

      ResponderEliminar
    4. Pues yo en mayo lo he petaooo jejeje.. En fin, si es que esta situación nos pasa factura. A mí me pasó lo que a ti en marzo y abril. Besos

      ResponderEliminar
    5. Los últimos meses han sido mis mejores meses lectores en muuuuuucho tiempo, ya ves.
      A ver cómo acaba junio 😉💋

      ResponderEliminar
    6. Calidad mejor que cantidad. Besos

      ResponderEliminar
    7. Calidad por cantidad no esta nada mal entonces el mes de mayo. Besos

      ResponderEliminar
    8. De crisis sé yo mucho últimamente.No me centro nada.
      Besos

      ResponderEliminar

    ¡ Gracias por tu comentario !

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...