1 de junio de 2020

Esta semana leo... #326

¿Os he contado alguna vez que me gustan especialmente los meses que comienzan en lunes? Me dan sensación de orden y, sobre todo, de buen rollo, así que a ver si este mes lo encaro con más ánimo que los precedentes.

Y este lunes 1 de junio os cuento que comienzo la semana leyendo las últimas páginas de Seguiré tus pasos de Care Santos, con quien charlaré mañana en un encuentro, virtual obviamente, y continúo también con El olor del bosque de Hélène Gestern.

Y vosotros ¿qué leéis?

20 comentarios:

  1. Yo ya he leído el de Care
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo no he leído "Seguiré tus pasos" espero que lo estés disfrutando a tope. Yo esta semana comenzaré Jane Eyre y Brujas anónimas :)
    Feliz semana lectora.

    ResponderEliminar
  3. Espero que disfrutes de las lecturas y también de la semana :)

    ResponderEliminar
  4. La verdad que el mes empiece el lunes mola mogollón. Disfruta de las lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, Manuela. Vamos a por este mes con energía y siempre con un buen libro.

    Besos y disfruta de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Espero que disfrutes mucho de tus lecturas de esta semana y que el mes comience muy bien. A mi también me gusta que comience en lunes, jajaja,

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Acabo de empezar "El cementerio de Praga", de Umberto Eco. Lo poco que llevo me está gustando. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo estoy leyendo Nueve perfectos desconocidos :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. A mí también me gusta empezar un mes en lunes, jejeje. A ver si junio va genial en todos los sentidos. Buena semana y buenas lecturas. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Lo que me gustan a mi los encuentros de presentaciones, aunque sean virtuales. Besos, feliz semana y a encarar junio con entereza y alegría.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Disfruta mucho de la lectura, ya nos dirás que tal. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. El libro de Care Santos me ha gustado, ya comentaremos. Disfruta de tus lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  13. Al de Care Santos le tengo muchas ganas. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Pues vaya dos novelas llevas tú de la mano. El del bosque me ha encantado y el de Care me está gustando mucho también aunque llevo aún poquito.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy con Mi idolatrado hijo Sisi de Miguel Delibes. Disfruta mucho de tus lecturas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta Care Santos y tengo varios pendientes de ella. Y como para empezar el mes, no hay como una buena novela negra, yo lo he hecho con La costilla de Adán de Antonio Manzini.

    ResponderEliminar
  17. Disfruta ambos y ya nos contarás lo qué te parecen.

    ResponderEliminar
  18. Disfruta de las lecturas. El de Care me llama mucho la atención. Besos

    ResponderEliminar
  19. Debo leer ya a Care Santos, de mis autoras pendientes.
    Que disfrutes las lecturas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Hay algo más lindo que un montón de libros!!! ???? Seuro que estos amigos re sorprenderán y tu a nosotras cuando nos los cuentes.Besotes.

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...