26 de noviembre de 2018

Esta semana leo... #261

Último lunes de noviembre y aquí estoy para contaros cuáles serán mis lecturas de esta semana que de nuevo comienzo con La maestra de títeres de Carmen Posadas. Sí, la misma que la semana pasada y es que la novela se me está haciendo bastante larga con una trama que no pasa de ser una crónica de la sociedad española en diferentes épocas, pero sin una historia detrás lo suficientemente potente como para ser una de esas lecturas a las que estás deseando volver.

La terminaré hoy mismo y comenzaré o bien con Yo, Julia de Santiago Posteguillo o bien con El funeral de Lolita de Luna Miguel, dos novelas bien distintas que me apetecen mucho y no consigo decidir con cuál empezar primera.

Aprovecho para recordaros que hay activo un sorteo de Todo lo mejor de César Pérez Gellida, una novela que he disfrutado muchísimo como os conté hace unas semanas. Si aún no os habéis apuntado pinchad sobre el banner y os llevará a las bases.



20 comentarios:

  1. Tres títulos muy potentes para mí ahora msmo que estoy estudiado opos... Así que me voy decidir por una lectura algo más fácil como El noviembre de Kate!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Qué pena que no te esté convenciendo el de Carmen Posadas!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de la lectura, tiene buena pinta. Yo, Julia será una de mis próximas lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Espero que las disfrutes mucho ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola, Manuela.


    Somos los chicos de Relibro. Y, hoy, con motivo del The Blogger Recognition Award, nos hemos acordado de ti.

    Mira, echa un vistazo a la publicación en la que te mentamos: https://relibro.blogspot.com/2018/11/the-blogger-recognition-award.html

    Ojalá te animes a participar. Un saludo.

    Relibro.

    ResponderEliminar
  6. Buenos días, yo tengo pendiente "El funeral de Lolita" estaré pendiente a tu opinión

    ResponderEliminar
  7. "El funeral de Lolita" me apetece mucho, no por la pobre difunta claro D.E.P 😅😅😅

    Besitos preciosa 💋💋💋

    ResponderEliminar
  8. El de Posteguillo es un buen tochito, a ver qué te parece. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de tus lecturas de esta semana. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola! El de Posteguillo lo tengo pendiente y espero ponerme pronto con él. Disfruta de las lecturas!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Inés disfrutó mucho de Posteguillo así que será una gran lectura, y el de Lumen tiene pintaza también ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Elijas la que elijas, seguro que la disfrutarás. Abrazos.

    ResponderEliminar
  14. Hola, pues ánimo con la lectura que te trae de rodillas. Y si de plano no puedes, sigue con otra ;) no pasa nada. Saludos♥

    ResponderEliminar
  15. Hola, Manuela. Yo tengo el libro de Carmen Posadas reservado en mi biblioteca, por eso tu opinión es importante para mi. El funeral de lolita lo tengo anotado, espero que lo leas antes y nos cuentes...

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Que disfrutes de las lecturas.
    Me he comprado el de El funeral de Lolita y también me apetece mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. La de Posteguillo ya está esperando turno. Y estoy con una de Siruela, Las amantes boreales. Besos.

    ResponderEliminar
  18. El de santiago tiene que ser una pasada. besos

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...