3 de abril de 2015

Resumen de marzo


Sigo con muy buen ritmo de lecturas y es que en marzo de nuevo han sido ocho los libros que me han acompañado.

LIBROS LEÍDOS


En esta ocasión, aunque el número ha sido el mismo que en meses anteriores, no ha sucedido así con la satisfacción obtenida con las lecturas, principalmente porque dos de los libros, ambos además muy extensos, no han cumplido mis expectativas: "Jaque al peón" y "La saga de los longevos". Del primero ya os hablé en mi reseña de ayer y del segundo lo haré en breve. Del resto estoy bastante contenta, mereciendo una mención especial "Khïmera" del que desde ya os digo que lea lo que lea  en lo que queda de año estará entre mis diez mejores lecturas de 2015.

RETOS 2015

Marzo y ya me agota ir contabilizando cómo llevo los retos. Por favor que alguien a final de año me lo recuerde antes de volverme loca apuntándome a cosas, y eso que este año me controlé... Veamos cómo van.

·         Reto 25 españoles: 14 libros de 25
·         Reto Eternos Pendientes: 1 autor de 3
·         Reto Sagas Familiares: 2 libro de 5
·         Reto 12 meses 12 libros: 5 libros de 12
·         Reto de la A a la Z: 12 letras obligatorias completadas.
·         Reto Viaje con los Libros: he visitado un país más, Rusia, por lo que ya son 5.
·       Reto en 2015 leemos El Quijote 2ª parte. ¡Por fin me he puesto las pilas! He leído 12 capítulos, ya sé que no es el ritmo que debería llevar, pero algo es algo.

22 comentarios:

  1. Me tengo que poner las pilas ya. Todos leéis un montón y yo apenas avanzo. snif :( A ver si llega julio y acaba esta mala racha lectora. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hemos coincidido en la lectura de Khimera y La saga de los longevos. Has tenido un buen mes. Un besote

    ResponderEliminar
  3. La verdad que leiste bastante, yo no tuve tanta suerte el mes de marzo, vamos a ver si abril me va mejor.
    Besossssss

    ResponderEliminar
  4. Una pena que dos de los que has leído no te hayan convencido tanto, pero tienes los otros seis para compensar.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Qué buenas lecturas, me voy corriendo a leer tu reseña de Khïmera. Lo compré el otro día justamente jeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Te ha ido muy bien en marzo, has leído un montón. La única lectura en la que coincidimos es en Khimera. A ver qué tal abril
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues has tenido un mes perfecto. Lo importante es disfrutar a tope de las lecturas :D Ahora a por abril.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. De los libros que has leído solo coincidimos en "La saga de los longevos" y a mi me encantó. Con respecto a los retos, no te quejes, que los llevas fenomenal... si vieses mis cifras, lo fliparías (y eso que yo estuve moderada a la hora de elegirlos).

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Vas muy bien mujer, no te agobies!! Ahora a por Abril!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Un mes muy bueno! Y no te agobies con los retos. Lo importante es disfrutar de las lecturas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Vas súper bien! Le tengo muchas ganas a Némirovsky, a ver si cae El baile ♡ Un beso, ya sigo tu blog!!

    ResponderEliminar
  12. Qué buen mes! Tengo pendiente "Khimera", y espero disfrutarlo tanto como tú en breve. También he leído Golowin, que por cierto es una buena lectura ;)
    Espero que este mes de abril se te dé tan bien como el pasado.
    Felices lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué buen ritmo! Me gustaría saber tu opinión sobre Golowin, así que esperaré a tu reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  14. De tus libros leídos en marzo tengo dos en mi lista de pendientes: "Khimera" y "La saga de los longevos". Tengo curiosidad por conocer tu opinión sobre este último, pues normalmente las reseñas que leo son favorables. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas lecturas este mes. Coincidimos en Khimera y tambien el La saga de los longevos, auqnue yo la haya leido hace unos años. Ya sabes que American Noir lo tengo pendiente, asi que espero hacerle un hueco muy pronto. Besos

    ResponderEliminar
  16. No te puedes quejar. Un mes muy provechoso.
    Ya nos contarás sobre esos libros que faltan por reseñar. Me interesan Golowin y El sueño del depredador.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Ya nos contarás que tal esos libros que faltan por reseñar. Me interesa saber si te gusto Golowin y El Sueno del Depredador.
    Ha sido un buen mes en tus lecturas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Estupendas lecturas! Yo estoy ahora mismo leyendo Khimera. Bessos

    ResponderEliminar
  19. Ha sido un buen mes!!! Espero tus impresiones de La saga de los Longevos. A mí si me gustó, tal vez porque mis expectativas eran muy bajas no me atraía mucho la temática y al final me tuvo enganchada, sobre todo me gustó la parte histórica.
    besos

    ResponderEliminar
  20. Bueno, ha sido muy buen mes pese a las decepciones, suerte con este :-D Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Que envidia de mes... Nada que ver con el mío!
    besos

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...