6 de abril de 2015

Esta semana leo... #86


Vuelta a la realidad tras unos días de descanso y aunque hoy tampoco trabajo me toca deshacer los kilómetros hechos y confieso que como os podéis imaginar no me apetece en absoluto.

¿Y qué leo esta semana? A falta de que llegue el ejemplar de "Buenaventura" que finalmente no llegó la pasada semana, ocupa mi tiempo "Lo que el día debe a la noche" de Yasmina Khadra, un libro que llevaba mucho tiempo en mi estantería y que por ahora no está siendo lo que esperaba. Tanto es así que hasta me he planteado en algún momento dejarlo, pero sigo dándole una oportunidad. Ya os contaré qué hago finalmente porque aunque hace mucho tiempo que no dejo un libro sin terminar y siempre es una decisión costosa. 


Y vosotros ¿con qué libro comenzáis la semana?

23 comentarios:

  1. A ver si podemos empezar Buenaventura cuanto antes.

    ResponderEliminar
  2. Qué dura la vuelta...
    No conozco el libro que estás leyendo, pero sí,cuesta dejarlos (soy muy cabezona yo para abandonar, ya tiene que ser una lectura que me amargue la existencia para que me decida).
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo hace tiempo que.decidí no perder el.tiempo con un libro que.no.me.esté gustando (salvo que sea.compromiso)
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco he acertado con mi actual lectura. Espero que la próxima valga un poco más la pena. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Cómo te entiendo. Yo soy bastante más de extremos, me cuesta seguir adelante con un libro que no me llena. En cualquier caso, tu eres la que tiene que decidir!
    Yo empecé Buenaventura estos días, pero no he leído demasiado porque he estado fuera. Parece que soy una despistada y la dejo un poco aparcada hasta que todo el grupo comience. Te adelanto que es preciosa.
    Estoy también con Elizabeth ha desaparecido y me está gustando un montón.

    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  6. Pues también esperando a empezar Buenaventura... mañana empiezo Confesiones de una heredera con demasiado tiempo libre, y mientras tanto he empezado Alex de Pierre Lemaitre
    feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. Yo soy muy cabezona y me empeño en terminar un libro aunque no me guste,pero luego la sensación no es agradable,más bien frustrante. Hace poco,después de años,abandoné uno por la mitad y encima me sentía tan culpable que ni siquiera lo comenté en twitter.
    Feliz regreso a casa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo soy incapaz de dejar una novela, lo termino cueste lo que cueste hahaha. Yo esta semana estaré con el de María Dueñas y el de Chufo Lloréns. Disfruta de la semana y a ver que haces con el que se te resiste!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Yo antes era más cabezona a la hora de terminar los libros que no me enganchaban, ahora solo los termino si los he comprado o tengo que leerlos por algo concreto. Disfruta de la semana. Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi me está pasando algo parecido con el que tengo entre manos y eso que es una novela policíaca. Me la enviaron hace mucho tiempo y por fin me decidí a darle paso, pero aunque no es mala tampoco es lo que esperaba. Besos.

    ResponderEliminar
  11. A ver si podemos ya empezar Buenaventura. Feliz semana! y animo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Lo leí el año pasado y tampoco fue lo que esperaba, a ver cuando lo reseñes si coincidimos en impresiones
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy con Emma de Jane Austen y ya veremos si lo puedo terminar, de momento leyéndolo a sorbitos e intercalándole otros libros... Besos.

    ResponderEliminar
  14. El de Buenaventura me da curiosidad, a ver qué te parece cuando lo recibas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy como lela totalmente. Empecé Buenaventura y la he aparcado. He empezado Martyrium y me he equivocado de fecha así que no sé si seguir con él o pillar otro libro. UN lio de c......, jajaja

    Bs.

    ResponderEliminar
  16. A mi también me cuesta dejar un libro, pero a veces lo hago. Toca volver y poco a poco, las ganas, en fin, que vamos a leer ¿no? :)
    Un beso y a por la semana

    ResponderEliminar
  17. Cuando no me gusta un libro suelo dejarlo. Y quizás lo vuelvo a intentar en otro momento. Espero que con BUenaventura tengas mejor suerte!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola, yo estoy indecisa no se cual coger este semana, creo que la madre de pavlito sera el que lea esta semana...
    Un besoo

    ResponderEliminar
  19. Hola Manuela. Vergüenza me da decirte que sigo con el mismo libro de hace 3 semanas, aunque intercalado con otro (obligado en clase de francés), pero que no es excusa, es falta de tiempo y algo de pereza. En fin, que mejore tu lectura y nos vemos por aquí. Abrazos.

    ResponderEliminar
  20. Tengo interés en Buenaventura. Ya nos dirás. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola.
    De ese libro he escuchado críticas muy diferentes entre si, así que aun va a continuar esperando a que lo lea. Yo ezstoy con la puerta pintada, de Aurensanz.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Pues yo arranco con Divergente xD Que tengo la trilogía pendiente hace mil y por fin me puse.

    ResponderEliminar
  23. Suerte con Yasmina Khadra, yo es un autor con el que tengo experiencias lectoras variadas. Alguna cosa sí, alguna otra no...

    Un abrazo

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...