27 de abril de 2015

Esta semana leo... #89


Un lunes más os hablo de cuáles serán mis lecturas para esta semana. Hoy comienza la lectura simultánea de "Paranoia" de Franck Thilliez y no hace falta que os diga que me apetece muchísimo leer lo nuevo de este autor que tanto me gusta y, además, leerlo acompañada. No dejo de pensar que hasta la noche no podré ponerme en condiciones y que los demás participantes irán mucho más adelantados que yo.

Al final durante el fin de semana no me dio tiempo a terminar "La mala luz". He tenido poco tiempo y el libro es denso, muy denso, y con muchísimas reflexiones de esas que te invitan a parar la lectura por lo que precisa de una lectura pausada. Intentaré terminarlo también esta semana porque no me queda demasiado, pero tampoco quiero precipitarme porque como os digo es un libro que necesita digamos una especial dedicación.

Y estas dos serás mis lecturas para esta última semana del mes de abril que se despide con un fin de semana largo para disfrutar de tres días de descanso.


Y vosotros ¿qué leéis?



29 comentarios:

  1. A ver si puedo empezar Paranoia después de comer. Pero no avanzar mucho que tengo que ir liquidando los que tengo empezados

    ResponderEliminar
  2. Creo que con vuestra lectura simultánea voy a quedarme sin uñas!
    Besos y disfruta mucho!

    ResponderEliminar
  3. Paranoia me ha encantado!
    Yo leo Eso, poesía
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Por si te sirve de consuelo, yo también empezaré por la noche y despacio. Tengo lecturas que adelantar y al menos dos o tres horas las tengo obligadas de estudio, que ya ando por la recta final. Venga ánimo con el lunes!!!!

    Bs.

    ResponderEliminar
  5. Yo también empezaré Paranoia que la compaginaré con otras lecturas que tengo empezadas.

    ResponderEliminar
  6. Hola. Disfrutad de vuesta lectura conjunta. Yo estoy esperando a que me llegue un libro y no quiero empezar nada porque no me gusta dejar lecturas a mitad. A ver si llega pronto. Me apetece leer la reseña de paranoia. Ya nos cuentas. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes que tembién empezaré con Paranoia y además también voy a leer Golowin y El nadador en el mar secreto. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Yo empezaré también esta noche porque hoy trabajo con doblete y además luego tengo médico así es que hasta las 20:00 o así no llegaré a casa, pero prefiero empezar el libro tranquila en casa y disfrutarlo relajada.
    Dependiendo como evolucione la semana y si llegan o no los libros de la lectura conjunta pues empezaré a leer también Nosotras que lo quisimos todo de Sonsoles Onega.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Paranoia tiene muy buena pinta, seguro que lo disfrutáis y La mala luz no lo conozco
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Empezaré con Paranoia esta tarde. Que ganas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Pues ahora me va cundiendo un poco más. Empecé la semana pasada con " La torre negra", de P.D. James y me está gustando mucho. A ver si os traigo pronto la reseña. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Disfrutadlo, yo en otra ocasión ocasión, no lo tengo y síndrome e me dejó sin ganas de seguir con el autor

    ResponderEliminar
  13. Ay, consuélate que al menos leerás un poco esta noche. Mi libro no sé cuando llegará porque en la página me aparece como "En sustitución", espero que no se alargue la cosa y aún quede alguien leyéndolo cuando me reenganche.
    Buena semana,
    besos.

    ResponderEliminar
  14. A disfrutar mucho de las lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  15. No me termina de convencer esta novela de Frank Tilliez. Espero que disfrutéis con su lectura. Yo estoy terminando Pasaje a Tahití. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Que envidia me dais, y es que no encuentro el momento de ponerme con Thilliez. Yo esta semana la empiezo con Misterioso asesinato en casa de Cervantes que creo que acabaré como mucho en un par de días, y a ver cual es el siguiente, que todavía no tengo claro. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Yo comienzo la semana con las últimas páginas de "Cuando cae la noche", de Michael Cunningham. ¡Feliz semana, Manuela! Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Quizás me una más adelante a Paranoia! Feliz semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Estoy deseando estrenarme con Thilliez. Espero que disfrutéis de la lectura. Yo estoy con Secretos del Arenal. Besos

    ResponderEliminar
  20. Paranoia me atrae un montón! que la disfrutes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Disfruta de las lecturas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. en facebook teneis algun grupo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacemos de algunos libros en concreto, para comentar libremente cuando hemos terminado y no fastidiar la lectura a nadie. Te aviso si creamos uno de éste. Un saludo.

      Eliminar
  23. Que tengas buena semana!! he estado tentada con esa lectura simultánea, pero al final nada. Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Disfruta de tus lecturas!!

    ResponderEliminar
  25. La mala luz me encantó, yo me tuve que parar de lo desasogante que me parecía y para que me durase más. Para mi fue una maravilla. Disfruta con Thilliez, mi eterno pendiente!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Pinta bien 'Paranoia'. Disfruta de la lectura.
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. El de Paranoia me apetece muchísimo leerlo, a ver si puedo hacerlo pronto :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Feliz semana y a disfrutar de Paranoia!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...