4 de febrero de 2022

Resumen de enero



Vamos con el primer resumen de este 2022 que he comenzado un poquito floja porque me está costando concentrarme en la lectura, me distraigo con cualquier cosa y me cuesta avanzar a pesar de que en general los cinco libros que he leído me han gustado.

  1. Llévame a casa. Jesús Carrasco.
  2. El italiano. Arturo Pérez-Reverte.
  3. Después de Julius. Elizabeth Jane Howard.
  4. La Edad de Tiza. Álvaro Ceballos.
  5. La casa de las magnolias. Nuria Quintana.

Para los que me conocéis será toda una sorpresa encontrar en esta lista una novela de Arturo Pérez-Reverte, pero la sinopsis de El italiano me llamó muchísimo la atención y no me equivocaba. Hemos tenido una reconciliación por todo lo alto y ha sido mi primera lectura 5 de estrellas de 2022. Pronto os hablaré de ella.

¡Vamos a por febrero!

7 comentarios:

  1. ¡Hooola Manuela!

    Ummm pues tiene buena pinta el de La casa de las magnolias, me llama. Y bueno, a Pérez-Reverte lo intenté leer una vez y no conecté nada de nada, tuve que abandonarlo, así que no creo que me vuelva a animar, pero que bien que hayas disfrutado de El italiano ;D

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  2. Ay, ese de Después de Julius tengo que ponerlo en línea de salida que ya está incluso comprado. A ver si también El italiano pasa también a mi estantería de pendientes. Por ahora, solo está en la lista.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues para decir que ha sido un mes flojo, has conseguido leer bastantes novelas y si además las has disfrutado en general pues no ha sido tan mal mes. Espero que las cosas remonten durante febrero.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Pues son bastantes novelas y si encima la has disfrutado, muchísimo mejor.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos títulos. Me leí Llévame a casa, que me encantó. A ver qué te pareció a ti. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Son bastantes novelas para Enero, aunque lo importante es que las hayas disfrutado. No coincidimos con ninguna, tal vez el mes que viene lo hagamos.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Has tenido un muy buen mes. Espero que febrero sea igual o mejor :)

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...