7 de febrero de 2022

Esta semana leo... #4 (2022)

Un lunes más os cuento cuáles son mis planes lectores para esta semana que comienzo leyendo Romperás la noche con un grito de David Orange. Os confieso que estoy leyendo poquísimo, la parte de tiempo libre que solía dedicar a leer ahora se me va en… ¡no lo sé! El verdadero problema es mi falta de concentración, por lo que me pongo y no avanzo. O quizá simplemente sea que necesito uno de esos libros que te agarran y no te sueltan. ¿Será este?

Así que con esta actitud lectora os podéis imaginar que ni me atrevo a hacer muchos más planes y, aunque con toda seguridad me dará tiempo de sobra para comenzar algún otro libro, no tengo decidido cuál será. Cuando llegue el momento lo veré.

¿Y vosotros, qué leéis?


8 comentarios:

  1. Pues a ver si este es el que te engancha. Yo lo tengo pendiente
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa!

    No lo conocía pero ya nos contarás :D
    Yo creo que voy a empezar el de La maldición del tranvía 015, a ver que tal.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, pero el título me encanta. Ojalá te enganche de nuevo a la lectura. Conozco la sensación de sentir que no te puedes concentrar y suele ser por falta de libro que te atrape. Lo que hago en esas ocasiones es releer algo que me haya gustado mucho y me suele funcionar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Espero que recuperes el enganche pronto y sobre todo que disfrutes de esta novela. Ya nos contarás qué tal.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Ojalá sea este el que te enganche de verdad. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de tu lectura. Espero que este libro te enganche mucho!Y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de la lectura y de la semana ^^

    ResponderEliminar
  8. Esperemos que tu nueva lectura te agarre y te impida soltarla. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...