28 de septiembre de 2020

Esta semana leo... #333


Último lunes de septiembre y os cuento que comienzo la semana con las últimas páginas de La isla de las musas de Verónica García-Peña, una novela muy distinta a lo que esperaba, la verdad es que me está sorprendiendo muy gratamente.

Mañana mismo comenzaré una nueva lectura y os confieso que en estos momentos me debato entre dos novelas muy distintas, por un lado La música de los huesos de Nagore Suárez y, por otro lado, La buena suerte de Rosa Montero. Según cómo me pille el cuerpo y el ánimo escogeré una u otra. Ya os contaré.

Y vosotros ¿qué leéis?

13 comentarios:

  1. Disfruta mucho de la semana lectora. Besos

    ResponderEliminar
  2. Un suspiro le ha durado a Beatriz La música de los huesos. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Al de Rosa Montero le tengo ganas y lo tengo ya comprado. A ver qué nos cuentas.
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. La de Rosa Montero me llama mucho, ya me contarás. Yo estoy con El saqueo de Roma, de Pedro Santamaría, pasándomelo pipa. Besos.

    ResponderEliminar
  5. A ver que te parecen ambos títulos, yo estoy inmersa en lo nuevo de Emma Lira. Besos

    ResponderEliminar
  6. Pese a conocer a Rosa Montero no esté título. ..Lo llevo junto a los otros!
    Gracias saludosbuhos

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de las lecturas y de la semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues no he leído ninguno de los dos, pero espero que acabes disfrutando aquel por el que te decidas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me alegra que estes disfrutando de La isla de las musas, ya nos contarás.
    De los dos que mencionas, la música de los huesos llama más mi atención.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. yo estoy leyendo La hora estelar de los asesinos de Pavel Kohout.

    ResponderEliminar
  11. Ya he visto que le has dado 4 estrellitas que está genial. Me la apunto y a ver qué te parece el de Rosa Montero.
    Besos

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...