3 de abril de 2020

Resumen de marzo

Nos dejan encerrados en casa y yo leo menos… Me temo que nos está sucediendo a muchos, tenemos más tiempo disponible, pero nuestra cabeza anda en otros asuntos, nada raro con la que está cayendo ¿verdad? Aun así cinco han sido los libros que han ocupado mi tiempo lector en marzo, veamos cuáles son.

Libros leídos


  1. El caso Paternostro. Carlo F. De Filippis.
  2. El encuadernador. Bridget Collins.
  3. La madre de Frankenstein. Almudena Grandes.
  4. El chico de las bobinas. Pere Cervantes.
  5. El mercader de libros. Luis Zueco.


Aunque en cantidad haya sido un poco flojo lo cierto es que en calidad ha sido un mes realmente bueno, con mención especial para la quinta entrega de la serie Episodios de una Guerra Interminable de Almudena Grandes con la fantástica novela La madre de Frankenstein, que se alza con las cinco estrellas en Goodreads.


¡Vamos a por abril!

14 comentarios:

  1. Yo empecé leyendo poco, con el confinamiento, y luego conseguí pillar el punto y me evade un montón de la realidad. El de Pere y el de Almudena los tengo para leer estos días.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mí no me parece poco 5 libros y menos como bien dices con la que está cayendo. Me parece una buena media :). De esa lista, tengo pendiente de leer el chico de las bobinas que me tiene muy buena pinta. Gracias por compartir y mucho ánimo con abril. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Yo he conseguido leer más o menos lo de siempre. La verdad es que, curiosamente, me estoy concentrando mejor que antes.
    El de Almudena, grandioso, como todo lo que ofrece. le tengo ganas al de Pere Cervantes del que me gustó mucho "Tres minutos de color".
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. En estas tres semanas que llevamos en casa estoy leyendo mucho, mientras los peques duermen la siesta y a la noche. Me viene genial para desconectar de todo lo que está pasando, los libros para mí siempre han sido refugio. Y lo mismo con el blog, lo he retomado con ganas, las reseñas, el sorteo, me ayuda a sobrellevar toda esta situación. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo no termino de centrarme. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Bueno 5 libros en un mes tampoco es tan flojo jaja La verdad es que no conocía ninguno de los libros que mencionas así que me los apunto para echarles un vistazo.

    Un beso, nos quedamos por aquí.

    ResponderEliminar
  7. Lo importante a veces es la calidad más que la cantidad... para mi 5 libros está genial aunque si habitualmente lees más seguro que este mes te va mejor. Mucho ánimo con la cuarentena.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. He leído el primero y tengo pendiente el segundo
    A ver si en abril nos concentramos más
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Buenas!
    A mi 5 libros me parecen muy bien para un mes ^^
    <3

    ResponderEliminar
  10. Cuesta concentrarse pero necesitamos los libros para evadirnos un poco. Buen mes! A por abril!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Pues ni una sola coincidencia pero sí tengo un par de ellos esperando turno. A por abril, Manuela. Besos

    ResponderEliminar
  12. No está nada mal. Yo no llego a esa cifra ni queriendo. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Disfruta mucho de las lecturas que te va a atraer abril. Besos

    ResponderEliminar
  14. Me alegra ver que pese a las circunstancias te haya cundido. A por abril :-D Besos.

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...