27 de abril de 2020

Esta semana leo... #321

¿Será cierto que empezamos a ver la luz al final del túnel? Los niños ayer ya empezaron a salir y parece que, si todo continúa como hasta ahora, muy pronto los adultos también podremos salir a practicar deporte, dar un paseo… Que nuestra realidad no será la misma durante mucho tiempo está claro, pero estos pequeños avances nos insuflan ánimos ¿verdad?

Séptima semana y la comienzo leyendo El Verdugo de Gaudí de Aro Sáinz de la Maza. Hace dos semanas os hablé de Dócil, la tercera entrega de la serie Milo Malart que tantísimo me gustó, y como veis he tardado muy poco en ponerme con la primera novela que ya os anticipo que me está encantando. Y cuando acabe… pues ya veremos.

Y vosotros ¿qué leéis?

16 comentarios:

  1. Tengo que hacerme con esos libros que ya veo que merecen mucho la pena
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Disfruta mucho de las lecturas de esta semana. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me voy a animar con estos que comentas y empezaré por orden!

    ResponderEliminar
  4. Esta trilogía cada vez me llama más la atención, a ver si me animo. Yo estoy con Mujeres errantes. Buena lectura y buena semana. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de tus lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Feliz de llegarme y encontrar un titulo que me interesa, mil gracias! saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  7. Disfruta mucho de la lectura!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno de los libros de la saga, pero si has disfrutado de los anteriores seguro que este no va a ser una excepción.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de tus lecturas. No me extraña que te hayas enganchado a Milo Malart. Besos

    ResponderEliminar
  10. Disfruta mucho de la lectura :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Disfruta mucho de la semana ^^

    ResponderEliminar
  12. Yo te digo como Laky. Voy a buscar esa serie que está causando furor. Buena semana.

    ResponderEliminar
  13. Yo soy menos optimista que tú, e incluso me afecta para leer, que me está costando bastante: falta de concentración, cansancio... un desastre. Estoy a punto de terminar "La librería de Monseur Picquier" y todavía no sé qué lo sustituirá. Abrazos.

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Pues viendo lo que hizo la gente el primer día de salida yo preveo que lo de los contagios va a ir en aumento y acabaremos aun más tiempo en cuarentena.
    Sobre los libros, yo estoy leyendo Señores Dragones, ademas de que he terminado otro libro que me ha gustado mucho.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...