20 de abril de 2020

Esta semana leo... #320

¿Sexta semana? Y las que nos quedan… Aunque os confieso que a mí lo que cada vez me agobia más es pensar cómo será nuestra vida una vez empecemos a salir a la calle, prefiero no pararme a pensarlo demasiado y asumir que, lo que tenga que venir, vendrá y será entonces cuando deba ocuparme de ello.

Y ahora os cuento que comienzo la semana con Y Julia retó a los dioses de Santiago Posteguillo que, a pesar de mi total falta de concentración me está gustando mucho. Llevo leída casi la mitad de la novela por lo que imagino ocupará todo mi tiempo lector y no tendré tiempo de empezar ningún otro.

Y vosotros ¿qué leéis?

18 comentarios:

  1. No sé Manuela, pero sea como sea, yo creo que será mejor que estar encerrada en casa sin poder moverte. YO estoy deseando salir a caminar y montar en bici aunque no me permitieran salir de la ciudad, llevar mascarillas o lo que sea que haya que ponerse.
    Empiezo leyendo un libro de Ishiguro que tenái en la estantería y otro de Rosa Montero que me regalaron alguna navidad del pasado, jeje

    Buena semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leerlo.
    Feliz semana dentro de lo posible

    ResponderEliminar
  3. Espero que lo disfrutes mucho :)

    ResponderEliminar
  4. Disfruta mucho de la lectura. Sea como sea esa vida después, tendremos que asumirla ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo he empezado esta mañana, al final, El mercader de libros, a ver si hay suerte y me cunde. Disfruta de tu lectura. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Esperemos que tengas suerte esta semana y te lo puedas terminar. Yo me he empezado Días sin hambre de Delphine de Vigan y es bastante corto, así que a ver si hay suerte.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de la lectura y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Este confinamiento se nos está haciendo largo, muy largo. En fin menos mal que tenemos libros pendientes, yo me estoy dando un paseo por Noruega con La hermana tormenta. Besos

    ResponderEliminar
  9. Mejor no pensar en lo que está por venir, si no entraremos en depresión. Yo empiezo esta semana una novela histórica, a ver qué tal porque mi concentración es casi nula. Besos y cuídate mucho

    ResponderEliminar
  10. A mí también empieza a agobiarme lo mismo. Ya le he cogido el gusto a estar en casa, jugar con los peques, olvidarnos de las prisas y el reloj, leer, reseñar, todo con calma, disfrutando. Que tengas buena semana y buenas lecturas. No he leído nada del autor, no me llama la atención. Estoy con Justo, de Carlos Bassas del Rey. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta el libro, disfrútalo mucho.

    ResponderEliminar
  12. Hola, Manuela. Este libro se lo he regalado a mi marido ya que ha leído el anterior y le gusto muchísimo. Yo también tengo días malos cuando reflexiono sobre lo que estamos viviendo, hasta pesadillas tengo. En fin, ya lo iremos llevando.

    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  13. Mucho ánimo con la semana y disfruta de las lecturas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Buenas!

    La verdad es que sí, lo que tenga que venir, vendrá. Espero que disfrutes mucho de tu lectura actual.

    No conocía tu blog pero me quedo por aquí, así leo la reseña cuando la publiques, jeje

    ¡Un abrazo!

    Lady Moustache (Modus Leyendi)

    ResponderEliminar
  15. hola, me ha encantado este post, he sido de lo mas interesante. me gusta mucho leer, me la anoto para futuras lecturas. Yo me he acabado ahora mismo la de winter.
    me ha encantado tu post, no conocía tu blog, ¿te apetece que nos sigamos? ya me dices. saludos

    ResponderEliminar
  16. Pues como tú dices tendremos que ir un paso detrás de otro. Ya pensaremos en el futuro y seguro nos adaptaremos, aunque nos joda. Disfruta de Posteguillo. Yo lo compré tras la reseña de Inés y creo que lo cogeré en breve.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Creo que casi todos estamos en ese momento de no querer pensar en qué pasará después de todo esto, pero sin querer acabamos pensándolo y agobiándonos.
    En cuanto a lo que leo ahora ando con Everless, La reina roja y El guardián invisible.
    Espero que disfrutes de tu lectura.
    Besitos.

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...