1 de abril de 2019

Esta semana leo... #278

Un lunes más os cuento cómo será mi semana lectora que comienzo con Mentiras consentidas de Michael Hjorth y Hans Rosenfeldt, que terminaré hoy mismo. Esta novela no estaba en mis planes lectores de la semana pasada, pero en cuanto llegó me puse con ella porque ya sabéis que me encanta esta saga y espero cada entrega como agua de mayo.

Y leeré también La casa alemana de Annette Hess, que era la inicialmente prevista para la semana anterior y que por fin comencé este fin de semana. Llevo leída casi la mitad así que supongo que en unos días, para el viernes o así, habré terminado y entonces decidiré con cuál me pongo porque la verdad es que se me han acumulado unas cuantas que me apetecen muchísimo.

Aprovecho para recordaros que hay un sorteo activo en el blog. Pinchando en el banner podréis ir directamente a las bases.



Y vosotros ¿qué leéis?

13 comentarios:

  1. El primero lo estoy esperando y el segundo me llama mucho, deseando conocer tus impresiones
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no sé muy bien qué libro comenzar... Estoy indecisa entre 3 o 4... Feliz semana ! :)

    ResponderEliminar
  3. La casa alemana me atrae mucho, ya nos contarás ^^

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas lecturas, disfrútalas¡
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Seguro que disfrutas de ambas, son dos buenos títulos. Yo sigo con una libro de relatos que tenía a medias, y a Foenkinos ya le leí este finde ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Tengo mucha curiosidad por saber qué te parece La casa alemana. Feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Nosotros seguimos esperando los suecos, a ver si llegan de una vez, jajajaja. Felices lecturas semanales. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Como te dije la semana pasada, le tengo el ojo echado a tu segunda lectura, a ver qué tal está. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Disfruta mucho de las lecturas!! Yo esta semana voy a estar con Solo contigo, ¿recuerdas?.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola, Manuela. Ya nos contarás... disfruta tu semana y tus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. A ver si me pongo de una buena vez con Bergman, que los libros se acumulan que da gusto... Disfruta mucho de las lecturas y muy feliz semana :)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...