28 de enero de 2019

Esta semana leo... #269

Un lunes más os cuento qué leeré esta semana que comienzo con las últimas páginas de El caso Hartung de Søren Sveistrup, a falta del remate final ya os digo que me está gustando muchísimo y os la voy a recomendar sin dudarlo.

¿Y qué leeré después? No tengo ni idea… Tengo tantos libros que se me han ido quedando atrás que me he propuesto firmemente darles salida así que ya veremos cuál es el elegido, aunque tampoco descarto pasar de mi propósito y coger alguno de los últimos en llegar.

Aprovecho para recordaros que hay dos sorteos activos en el blog. Pinchando en los banners podréis ir directamente a las bases.




Y vosotros ¿qué leéis?

23 comentarios:

  1. Ya sabes que a mi El caso Hartung me encantó
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  2. El caso Hartung me ha gustado mucho, muy adictivo.
    Disfruta de la lectura y feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Pues la verdad es que tengo muchas ganas de ver tu reseña sobre El caso Hartung, así que sabiendo que ya terminas, estaré pendiente.
    Y sobre los sorteos... ya participo en los dos jajjaja a ver si hay suerte
    Un saludo.
    Eva ♥ CdC ♥

    ResponderEliminar
  4. Disfruta mucho de tus lecturas ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Qué envidia me estáis dando todas con esa novela nórdica! Veo que merece mucho la pena.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. El que estás leyendo me llama muchísimo y voy a hacerme con él en cuanto pueda. Yo sigo con El visitante y he empezado Lejos del corazón. La verdad es que últimamente leo poquito :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Alternando novela histórica con negra estoy. Pero o empiezo a darle salida a todo lo acumulado o me voy a tener que exiliar a un convento, a ver si el silencio me ayuda. Besos

    ResponderEliminar
  8. Le tengo muuuuuuuchas ganas, a ver qué te parece ^^

    ResponderEliminar
  9. Disfruta mucho de la novela. Besos

    ResponderEliminar
  10. Viva la incertidumbre, jajajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Disfruta del final del libro y del nuevo que empieces :)
    Esta semana la empiezo con Somos eternos, que terminaré en unos días y con la intención de terminar también Fuego y sangre.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo ando con la misma novela que estás finiquitando, a ver con cuál lectura de las que tienes pendientes nos sorprendes. Besos

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo también la tengo por leer, pero debería comenzar la semana con uno de los pendientes, que ya está bien...a ver que decido esta noche, jejejeje.

    Besitos cielo.

    ResponderEliminar
  15. Pues vaya un propósito más endeble, jajaja El libro que te traes entre manos ya lo tengo anotado. Sólo me falta hacerme con él y tiempo, claro.

    Bs.

    ResponderEliminar
  16. Esta gustando mucho la novela del Caso Hartung... y yo no la tengo ...Lloraré. jjajaja Besos

    ResponderEliminar
  17. Así estoy yo, dando salida a todo lo que tengo pendiente, aunque necesitaré dos vidas al menos para hacerlo... "El caso Hartung" está recibiendo unas opiniones fantásticas, esperaré tu reseña aunque veo que te está gustando también muchísimo.

    ¡Feliz semana y un besote!

    ResponderEliminar
  18. Tu lectura actual me atrae muchísimo, ojalá la disfrutes hasta el final
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola, Manuela!
    Espero leer ya tu reseña de El caso Hartung :)
    Un beso,

    F.

    ResponderEliminar
  20. Hola, Manuela. El caso Hartung me gusto muchísimo, yo esta semana intentando terminar las de la semana pasada. Carvalho: problemas de identidad de Carlos Zanón y Papel y tinta de María Reig.

    Besos y feliz lectura.

    ResponderEliminar
  21. Hola, estoy leyendo, “El asesinato de Sócrates “

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...