14 de enero de 2019

Esta semana leo... #267

Un lunes más os cuento qué leeré esta semana que comienzo con El abrazo del monstruo de Félix J. Palma, una novela que me apetece muchísimo y que empezaré esta misma noche.

Y nada más os cuento porque la novela tiene 736 páginas así que todo mi tiempo lector, que no será tan abundante como me gustaría, lo dedicaré a ella ya que el próximo lunes acudiré a un encuentro con el autor y me gustaría tenerla finalizada para entonces.

Y vosotros ¿qué leéis?

18 comentarios:

  1. También me apetece mucho, ya contarás qué tal está
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, disfrútala, ya nos contarás.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de la semana lectora :-)

    ResponderEliminar
  4. Tienes trabajo por delante. Disfrútalo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Si consigues leerla ya te puedes dar por satisfecha. Yo de tiempo ando muy mal también.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo tres en la mesa, poco tiempo y como pereza, pero al menos dos me voy a terminar. Esta tuya tiene un pintón, ya me contarás. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de tu semana y de la lectura ;D

    ResponderEliminar
  8. Hola! Disfruta mucho de la lectura!! Yo sigo con Fuego y sangre y leeré también Somos instantes y empezaré Yo, Julia que me durará unas semanas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo también la voy a leer en breve, aunque descartó lo del encuentro con su sutor. Besos y disfruta de su lectura

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. No he leído nada del autor, ya nos contarás :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hala, a leer y a contarnos cosas pronto! jejeje

    Besitos cielo.

    ResponderEliminar
  13. A mí me ha llegado justo hoy y no me la esperaba tan larga! Pero si es buena se nos pasará volando ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola, Manuela. Yo tengo esta novela anotada, deseando leerla. Ya nos contarás... Disfruta la lectura y también del encuentro con su escritor.

    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  15. Pues disfruta mucho de la lectura y muy feliz semana :)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  16. Suerte con tu lectura. A disfrutarla. Abrazos.

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...