21 de enero de 2019

Esta semana leo... #268

Un lunes más os cuento qué leeré esta semana que comienzo con las últimas páginas de El abrazo del monstruo de Félix J. Palma, es decir, la misma novela con la que ya comencé la semana anterior y es que he tenido días muy complicados para leer, pero hoy mismo la terminaré para poder charlar con el autor en un encuentro que habrá esta tarde.

Y no tengo nada claro cuál comenzar, aunque El caso Hartung de Søren Sveistrup tiene muchos puntos a su favor para ser mi siguiente lectura.

Aprovecho para recordaros que hay un sorteo activo en el blog de Bajo un cielo escarlata, sin pincháis sobre la imagen podréis ir directamente a las bases.



Y vosotros ¿qué leéis?

21 comentarios:

  1. No te arrepentirás si empiezas El caso Hartung
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Sois muchos los que estáis leyendo en estos momentos a Félix J Palma...
    Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  3. El abrazo del monstruo me llama bastante la atención, no he leído nada del autor y creo que podría ser un buen estreno. Y El caso Hartung tiene muy buena pinta, quiero leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo el de Félix lo comencé anoche, pero la cosa ya promete. Disfruta del encuentro!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Pues yo acabo de terminar El abrazo del monstruo :D Ya comentaremos

    ResponderEliminar
  6. Los dos que tienes previstos me apetecen, así que ya nos contarás :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo me inicié anoche con la nueva novela de Félix, así que ya te contaré. Besos y disfruta de ese encuentro con el autor, a ver qué os revela sobre su publicación

    ResponderEliminar
  8. El caso Hartung me atrae muchísimo ^^

    ResponderEliminar
  9. Es que El abrazo del monstruo no era precisamente finito y eso que se lee estupendamente. Yo también tengo pendiente El caso Hartung de Søren Sveistrup a ver si me pongo. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Disfruta del final de la lectura y del que vayas a empezar esta semana :)
    Esta semana estoy con Somos casualidades y sigo con Fuego y sangre.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. El caso Hartung te va a gustar mucho...y lo sabes, jajaja. Que tengas buena semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Creo que todos estamos leyendo lo mismo, que alienados estamos, jajajajajaja.

    Disfruta lecturas y semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de la lectura, saludos de tu amiga Bea.

    -GEEKY FREAKY.

    ResponderEliminar
  14. Hola, Manuela. Ya nos contarás... yo esta noche termino El Club de las 50 palabras de Ana B. Nieto y también estoy con Papel y tinta de María Reig. El caso Hartung lo he leído y me gusto muchísimo.

    Besos y felices lecturas.

    ResponderEliminar
  15. Disfruta de la semana :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Disfruta de las lecturas y feliz semana! Ya tengo ganas de leer tu reseña del libro de Félix!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. Escojas el que escojas, disfrútalo mucho :)

    ¡Besote y feliz semana!

    ResponderEliminar
  18. Espero la reseña con ansia, es un autor al que le tengo muchas ganas desde hace años.
    Un beso. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  19. No me suenan ninguna de las dos novelas, así que disfruta mucho de ambas. Besos

    ResponderEliminar
  20. Participo gracias por el sorteo

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...