13 de julio de 2017

Resumen de junio


No puedo quejarme de lo bien que se me dio el mes de junio en el que leí ocho libros.

Libros leídos

  1. La chica en la niebla. Donato Carrisi.
  2. Las lágrimas de Claire Jones. Berna González Harbour.
  3. Barrio de Maravillas. Rosa Chacel.
  4. Espérame en la última página. Sofía Rhei.
  5. La cacería. J.M. Peace.
  6. Latidos. Franck Thilliez.
  7. Tres enanos y pico. Ángel Sanchidrián.
  8. Europa.Cristina Cerrada.


Como veis ha habido un poco de todo tanto en géneros como en mi satisfacción con las lecturas, pero en general no me puedo quejar y, además, he hecho algo con lo que nunca suelo atreverme y ha sido salir de mi zona de confort y animarme con géneros que no suelo leer, como es el caso de la fantasía o el humor.

¡Vamos a por julio!

28 comentarios:

  1. Un lujazo de mes. Hemos coincidido con Carrisi y me aguarda Latidos. Con Europa me dejaste con muchas ganas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Has tenido un buen número de lecturas y hemos coincidido en una, aunque me he apuntado un par de ellas que caerán en breve. Besos y a por julio

    ResponderEliminar
  3. Has tenido un mes estupendo, muy buenas novelas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Vaya buena marcha, ¡que el ritmo no pare!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hemos coincidido en cuatro.Buen mes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. He leído uno y otro que tengo pendiente. Buen mes!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Solo he leído el de Carrisi y tengo alguno de los otros apuntados. Ahora a por julio.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Tengo 4, dos de ellos sin leer aún

    ResponderEliminar
  9. Un buen mes. Apenas hemos coincidido.

    ResponderEliminar
  10. Les tengo ganas a Latidos y La cacería :)

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos en la chicha en la niebla, que me gusto mucho. Ahora a rematar julio. Besos

    ResponderEliminar
  12. Ha sido un muy buen mes y de todos hemos coincidido en dos y el de Berna intentaré leerlo en las próximas semanas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Un buen mes, hemos coincidido en La chica en la niebla
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Coincidimos en algunos y otros como Latidos los tengo pendiente ¡Vamos a julio!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Tengo pendiente Latidos y quiero hacerme con La chica en la niebla para leer estas próximas semanas. Espero que en julio estés teniendo muy buenas lecturas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. TEngo apuntado "Tres enanos y pico", me paso por tu reseña para ver tu opinión :-)

    ResponderEliminar
  17. Hola Manuela!!
    Un mes completito xiqueta, sospecho que estás compinchada con kronos y es más generoso con tigo...😸

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  18. Coincidimos con La chica en la niebla,
    El de Sofía Rhei lo tengo esperando en mi mesita de noche,
    Y el de tres enanos y pico me parece de lo más interesante...
    Yo sólo he leído 4 este mes...
    Saludos!! ;)

    ResponderEliminar
  19. Unas cuantas lecturas. Cuando sales de tu zona de confort y no te equivocas es lo mejor de lo mejor. Besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola cielo!
    Cuántas lecturas en Junio, me alegro, no conozco ningún libro y no me llaman especialmente la atención la verdad.
    Espero que Julio sea igual de bueno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Un mes de muy buenas lecturas Manuela, coincidimos con Carrisi y con Thilliez aunque me queda "Latidos" por leer.

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Un mes muy bueno. Coincidimos con dos: Europa y el de Berna.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Eso es lo mejor, ir alternando géneros, siempre encontramos un motivo para engancharnos a la lectura. Besote

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué buen mes has tenido! Aunque algunos no hayan terminado de convencerte.
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  25. Te ha cundido bien el mes. Tengo pendiente de lectura Las lágrimas de Claire Jones. ¡A por julio! Besos.

    ResponderEliminar
  26. Pues mi enhorabuena no solo por las lecturas, sino por atreverte con las ajenas a tu "zona de confort"; es algo que siempre admiro, ;D. Abrazos.

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena, muy buen mes! Un besote!

    ResponderEliminar
  28. Hemos coincidido en dos libros y mañana empiezo latidos.

    Buen mes!!!

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...