21 de diciembre de 2015

Esta semana leo... #122


Esta semana leo "Volver a Canfranc" de Rosario Raro, una lectura organizada por Somos Alianza. El libro no me está disgustando, pero tampoco está siendo lo que esperaba. Me quedan algo más de cien páginas para terminar, pero esta semana la tengo tan complicada que no sé cuándo podré hacerlo y es que, fiel a mi costumbre, he vuelto a dejarlo todo para el último momento, se me ha echado la semana de Navidad encima y tengo un montón de cosas que hacer antes de marcharme unos días con mi familia.

Cuando lo acabe comenzaré "Los supervivientes" de Jimina Sabadú, Premio Ateneo Joven de Sevilla de este año. Este es el libro que se vendrá conmigo de viaje junto con el Kindle bien cargado. Total para nada o para casi nada porque tengo ya programadas tantas quedadas, comidas y cenas con amigos y familia que dudo mucho que vaya a tener tiempo de leer en condiciones. Es lo que tienen los reencuentros y más en Navidad.

Esta semana habrá reseña el miércoles, día en el que os hablaré de "Felipe" de Javier Olivares, pero después de eso y salvo algunas entradas que dejo programadas, encomendándome a todos los santos para que Blogger no haga de las suyas, el blog permanecerá inactivo hasta 2016 y su administradora seguirá activa, pero en otros temas así que poco pasaré por los vuestros, aunque intentaré hacer un hueco para no tener mucho acumulado a la vuelta.

¡Disfrutad!


27 comentarios:

  1. Qué tengas buena semana Manuela.

    ResponderEliminar
  2. Espero ansiosa tu opinión sobre Volver a Canfrac. Una amiga lo leyó y me dijo ni fu ni fa. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo en la lectura de Volver a Canfranc y me está ocurriendo lo mismo. Deseando leer tu reseña de Felipe, una lectura que me apetece muchísimo pero con la que no me atrevo de momento por la cantidad de pendiente que tengo.
    Pásalo bien con la familia y desconecta.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Tú disfruta de estos días y deja Canfranc y compañía para después de las fiestas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues que lástima con Canfranc, esperaré vuestras impresiones y también la de Felipe que me llama mucho! Que pases una feliz Navidad!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Volver a Canfranc me apetece leerlo así que estaré atenta a lo que nos cuentes
    Besos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  7. A mí Volver a Canfranc me está gustando mucho. Un besote y ¡Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  8. Pues eres la que menos entusiasmada se muestra con Cafranc, a ver cuándo vayan saliendo las reseñas
    Felices fiestas y disfruta de estos días, señora ocupadísima
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Estaré pendiente de tu reseña de "Volver a Canfrac", me llama la atención.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Aunque no te de tiempo a leer demasiado tu disfruta de la familia y los amigos.
    Ya leerás a la vuelta >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Feliz semana y felices fiestas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. felices fiestas!
    El de canfranc me gustó por la historia y la documentación pero los personajes...demasiado distantes y me costó conectar con ellos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Estaré atenta a tu semana que este libro me tienta. Disfruta de la semana y felices fiestas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. A mi la historia de Canfrac me gustó mucho y además está muy bien escrito. Yo voy a ver si empiezo La mujer del reloj y a ver como se me dan las Navidades a la hora de leer y reseñar, que ya tengo un par de cosas pendientes. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Casi no he avanzado con Volver a Canfranc, entre el estudio y la infección de garganta, no he leído esta semana. Qué pena que no sea lo que esperabas, a ver qué me parece a mí.
    Disfruta de tus mil quedadas, para eso están las vacaciones navideñas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Feliz semana y felices fiestas, besotes

    ResponderEliminar
  17. Estoy disfrutando mucho con la lectura de Volver a Canfranc. Disfruta de las lecturas y las fiestas navideñas. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Que disfrutes de tus lecturas y Felices Fiestas. Besos

    ResponderEliminar
  19. Feliz Navidad y año 2016. Disfruta de la familia, amigos y las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. A mí sí me gusto Canfranc. Disfruta estos días :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  21. Hola! Espero que disfrutes el libro. Espero con ganas tu reseña, a ver que te ha parecido. Disfruta de estas fiestas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Feliz semana y lecturas y si los compromisos navideños te dejan ;)

    Feliz Navidad!!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Disfruta la novela! Yo comienzo con "Eleanor & Park".

    ¡Felices fiestas!

    bsos!

    ResponderEliminar
  24. Muchas ganas de la reseña de Felipe ;)

    ResponderEliminar
  25. Esperaremos la reseña final para acabar de decidir si darle una oportunidad o no.
    Disfruta de estos días de fiestas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Crucemos los dedos para que las entradas se publiquen! Disfruta de tu descanso y de tus lecturas, 1beso!

    ResponderEliminar
  27. Disfruta de estos días y sí es verdad, se lee poco aunque estemos de vacaciones pero hay que atender todas las parcelas de nuestra vida. Pásalo bien. Feliz Navidad. Besos.

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...