26 de octubre de 2015

Esta semana leo... #114


Se nos termina octubre y no os voy a decir otra vez que tenemos la Navidad encima porque solo hay que ir al supermercado para que los turrones empiecen a asaltarnos. No puedo con esto de verdad...

¿Y qué leo esta última semana de mes? La comienzo con "La puerta vacía" que terminaré hoy mismo porque me quedan unas pocas páginas, ya sabéis de mi afición a empezar sagas según me parece y en esta ocasión me he estrenado con la tercera novela de Esteban Navarro que no me ha convencido mucho.

Hoy mismo tengo previsto empezar "La muerte en Venecia" de Thomas Mann y el miércoles comenzaré la lectura simultánea de "El castillo" de Luis Zueco que con sus casi 700 páginas me tendrá entretenida durante varios días en los que compartiré la lectura comentando en Twitter con la etiqueta #ElCastillo.

Y vosotros ¿qué leéis?


SORTEOS


Libros que hay que leer sortea un ejemplar de "La Alejandría olvidada". Bases aquí.


29 comentarios:

  1. Buena semana y buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  2. Ya es 28 el miércoles? , ay madre y yo llevo arrastrando 4!
    Suerte en el sorteo

    ResponderEliminar
  3. NO me hables de turrones que estoy a dietaaaaaaa. No quiero ni verlos y encima ayer mi sobrina me vendió una caja de bombones para ayudarlos a su viaje a Roma :((( No puedo explicarme como se está pasando el año. Es que ni me enterado!!!!

    Buena semana.

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que coincidiremos en la lectura de El castillo y además quiero terminar El bar de las grandes esperanzas. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Andaaaa!!! Yo creía que El castillo se empezaba hoy!!! Estoy fatal!! Bueno pues lo aparco y termino Contra las cuerdas que aún me queda un poquito. Me dejas un poco plof con La puerta vacía, me apetecía mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhhhh, El castillo me gustaría mucho leerlo y, a poder ser, en una compartida, pero ya agoté mi presupuesto.
    Sois malas, me habéis puesto los dientes muuuuy largos.
    Suerte en el sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
  7. La muerte en Venecia me encantó, lo leí hace años. Feliz semana! :)

    ResponderEliminar
  8. Si me llega a tiempo El castillo, me uno a vostras!!!
    Un beso y espero tus impresiones del de Esteban Navarro!

    ResponderEliminar
  9. Cuando termine La Caricia de Tánatos le toca el turno a El castillo. Igual la comento en vuestra lectura simultánea. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Tienen muy buena pinta tus lecturas. Ya nos contarás. Suerte en el sorteo. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. La muerte en venecia me da mucha curiosidad. Disfruta de todas las lecturas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Espero que disfrutes mucho de todas las lecturas. Yo empiezo la semana con "Al otro lado del cristal"; "Adagio en primavera" y "Suya". A ver como la termino, jejeje. Besos!

    ResponderEliminar
  13. Ayer terminé La lluvia de Ionah de Santiago Pajares y ahora encajando lecturas. Nos encontraremos en El Castillo. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Disfruta las lecturas

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Me tienta mucho El castillo!! ;)
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  16. yo empece ayer a leer la puerta vacía y a mi si me esta gustando mucho, me tiene muy enganchada
    besos

    ResponderEliminar
  17. Disfruta de tus lecturas y suerte en el sorteo!

    ResponderEliminar
  18. Suerte en el sorteo y con el de 700 páginas que lo disfrutes

    ResponderEliminar
  19. Ayyy qué angustia de NAvidad, grrrrrrrrr.
    Me estoy pensando lo de El Castillo. Dije que no me apuntaba pero me lo estoy pensando.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Suerte en el sorteo y buena semana. Yo estoy con una relectura de Agatha Christie, que voy a ver la adaptación al teatro este finde. Un besote!!

    ResponderEliminar
  21. Disfruta de la lectura. Suerte en los sorteos!!

    ResponderEliminar
  22. Suerte en el sorteo. La muerte en Venecia tengo que decir que me encantó
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Pues no se que decirte mi tiempo escasea, y llevo dos en estos momentos Mientras Llueva de Teresa Viejo, y El bar de las grandes esperanzas, y el miercoles creo que me resultara dificil empezar El castillo, y estoy en la conjunta... a ver por donde salimos

    ResponderEliminar
  24. Disfruta las lecturas y suerte en los sorteo, la navidad llega en agosto (a este ritmo)
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Disfruta de las lectura y suerte en el sorteo!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Feliz semana de lecturas y suerte en el sorteo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Yo espero terminar esta semana con Papá Piernas Largas, que me está gustando mucho... Suerte en el sorteo! 1beso!

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...