12 de octubre de 2015

Esta semana leo... #112


Esta semana con lunes festivo tiene otro sabor y así da gusto. Ya mañana me quejaré del martes o quizá esta misma tarde cuando vuelva a casa después de pasar unos días de relax con familia y amigos lejos de Madrid y tenga que empezar a poner lavadoras y todas esas cosillas que no he hecho durante el fin de semana...

Pero a lo que vamos y que no es otra cosa que las lecturas que me ocuparán esta semana. El sábado empecé "La extraña historia de Maurice Lyon" y creo que lo terminaré hoy. Mañana no tengo muy claro con cuál me pondré, pero probablemente el elegido sea "Daringham Hall. La decisión", segunda entrega de una trilogía que comencé hace unos meses. Y más avanzada la semana, el viernes 16, dará comienzo la lectura conjunta de "La caricia de Tánatos" que me apetece muchísimo.

Sí, ya sé que estoy en plan ambicioso. Más teniendo en cuenta que la semana pasada estuve con "El pasajero 23" mucho más tiempo del que esperaba, pero espero que esta semana sea por fin más tranquila que la anterior.

Y vosotros ¿qué leéis?



SORTEOS


Libros que hay que leer sortea un ejemplar de "Fénix". Bases aquí


26 comentarios:

  1. Mucha suerte!
    Yo empezaré hoy La candidata

    ResponderEliminar
  2. Coincidiremos con "La caricia de Tánatos" y me ha dado mucha pena no unirme al Pasajero 23, pero hija no me da la vida para más...
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Leo " El maestro de Petersburgo". Llevo muy poco pero me está gustando. Ya os contaré en la reseña. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Coincidiéremos con el libro de María José Moreno.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo empiezo hoy con La candidata y no sé si la semana me dará para mucho más. Decidiré por el camino. Tú mientras disfruta de tu relax.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Esta semana leeré La candidata y El domador de leones. Un besote

    ResponderEliminar
  7. El de Daringham Hall lo leí en dos días, si te gustó el otro, este también lo hará ahonda más en la vida familiar. Yo hoy empezaré La Candidata y sigo con "El último pasajero"

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me habría encantado estar en esa conjunta, me apetece un montón el libro de María José Moreno pero yo ahora no puedo ser ambiciosa y tengo que ir de uno en uno.
    Feliz semana.
    Muak.

    ResponderEliminar
  9. Me pillas en estas, no he leído ninguna. Me encantan estos lunes que no saben a lunes ^^ disfrutad de la conjunta.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues si que te ha dado tiempo a leer eh, has leído muchísimo y eso está muy bien.
    Espero que sigas disfrutando.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. La caricia de Tanatos si que me apetece, feliz semana!

    ResponderEliminar
  12. Pues yo estoy con Catarsis y el tercero de la trilogía de Percy Jackson que me tienen enganchado los dos. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de tus lecturas! No he leído ninguna así que atenta estaré a tus impresiones. Que tengas buena semana y suerte en el sorteo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Buen inicio de semana, vaya ritmo. Yo intenté llevar lecturas conjuntas pero no me funcionó, así que termino con 'Las piezas del cielo' cortesía de Laky y me sigo con James Salter 'Años Luz' que me esta resultando una lectura que requiere su tiempo y espacio particular. Que tengas buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  15. Tu por ahí de relax y yo pintando el macro-salón del campo: no hay derecho!!! Leeremos juntas La caricia de Tánatos y empezaré en un rato La candidata y tengo otros dos libros abiertos, jaja Se me acumula el trabajo y las reseñas ni te cuento, jaja

    Bs.

    ResponderEliminar
  16. Me pillas sin libro entre las manos, como lo oyes; ni tiempo he tenido de repasar con el dedo los títulos pendientes de mis estanterías, que para todo hace falta tiempo. Abrazos.

    ResponderEliminar
  17. A ver lo que nos cuentas de Darinham. La Caricia de Tánatos la leeré para la próxima semana. Disfruta de las lecturass y piensa que, con este festivo por el medio, el viernes ya está más cerca. Besos.

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Felices lectura y feliz (y más corta) semana!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  19. ¡Disfruta las lecturas y suerte en el sorteo! Yo hoy he comenzado con "Toda la verdad sobre las mentiras".

    bsos!

    ResponderEliminar
  20. Hola! Yo esta semana he empezado Como el sol para las flores y en una lectura conjunta, la reina roja. Luego tengo otros libros apunto de terminar. Con tanto trabajo, no se como estoy leyendo tanto, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Que tengas buena semana. Yo tengo que empezar La candidata hoy.

    ResponderEliminar
  22. No he leído ninguno de los que vas a empezar, pero tengo pendiente La caricia de Tánatos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Nos encontraremos en La caricia de los Tánatos. Besos.

    ResponderEliminar
  24. La decisión la seguiré en cuanto me llegue a casa que le tengo muchas ganas!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Disfruta de las lecturas!!
    Besos

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...