19 de octubre de 2015

Esta semana leo... #113


Hoy una entrada muy rapidita porque me he dado cuenta en el último momento que no la había escrito y no puedo dejar pasar un lunes sin contaros qué leeré. En esta ocasión me acompaña "La caricia de Tánatos" de María José Moreno, a la que además espero tener la oportunidad de conocer el jueves próximo.

Como muchos ya sabréis la secta en la que me metí de cabeza, Somos Alianza, ha organizado una lectura conjunta que estamos comentando en Twitter con la etiqueta #caricialiada. La lectura comenzó el viernes pasado y, aunque yo no me incorporé hasta ayer, la he cogido con muy buen ritmo y ya he leído casi la mitad de la novela. Aún así ya sabéis que durante la semana bajo el ritmo por lo que imagino que durará unos cuantos días más en mis manos y después ya veré con qué me animo, con tanto pendiente el momento de la elección es cada vez más difícil y me dejo llevar un poco por impulsos.

Y vosotros ¿qué leéis?

28 comentarios:

  1. Yo también voy casi por la mitad.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Ya te has leído la mitad??? Eres mi ídola, jaja Leo lo mismo que tu y además la Candidata y encima la del bus y Mara (que parece que no rompe un plato) me han liado con Todo lo que muere de Connolly.

    En fin, sobreviviré :P

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. Me das mucha envidia con La caricia de Tánatos!!! A ver si puedo leerla pronto. Yo hoy he empezado El silencio del pantano y en apenas 30 páginas ya está de lo más intersante.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues en un día has puesto el turbo y me has cogido! Yo también voy por la mitad y de momento disfrutándola mucho!
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Te deseo feliz semana! no he leído ninguno de los dos jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Cuando termina la lectura de Promesas de Arena, leeré La Caricia de Tánatos, aunque no participo en la lectura conjunta. Besos.

    ResponderEliminar
  7. He leído tu entrada con la esperanza que fueras más retrasada que yo con "La caricia de Tánatos", pero mi gozo en un pozo,yo voy por en cap. 9,aunque también es verdad que comparto tiempo de lectura con Milenium 4
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Compartimos lectura, jeje. Verás como Mª José es un encanto y lo pasarás genial en la presentación.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Este libro me apetece mucho. Disfrútalo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. yo estoy con La sombra del Viento, pero me pasa igual tengo tanto pendiente y tan poco tiempo para leer que tal vez coja alguno más corto por puro impulso y ganas de entrar en una historia distinta ^^

    ResponderEliminar
  11. Sabes que coincidimos en lectura y creo que tendré para toda la semana. Vamos muy parejas. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Pues a mí me quedan unas 120 o así de La candidata, y seguido va La caricia, que ya la tenía que haber terminado, y ni he podido mpezarla.
    Besos!! #laliamos

    ResponderEliminar
  13. Pues a ver qué os parece el libro... me hubiera encantado acompañaros!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Vaya, la has cogido con energía. Ya nos contaréis :)
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Jolin si que te cundió ayer!! Yo voy lenta pero segura
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Feliz semana y disfruta de las lecturas!!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  17. Un libro que tiene mucha miga, yo pude leerlo y me alegro mucho que la autora lo haya publicado en papel. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola! Disfruta mucho de la lectura!! Estaré atenta a tus impresiones. Yo la semana la empiezo con varios, jejeje. Besos!

    ResponderEliminar
  19. Yo también estoy con la caricia de Tánatos. Que tengas muy buena semana.

    ResponderEliminar
  20. Estaré pendiente a tu reseña, me apetece mucho esta novela. Por mi parte, estoy con "The master of Petersburg". Ya os contaré algo. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Pues espero que disfrutes de tu lectura y de la LC.
    Feliz semana <3

    ResponderEliminar
  22. Pásalo muy bien con la lectura. Besos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Disfruta la lectura! Yo estoy maravillada con la mía actual, "Papá piernaslargas".

    bsos!

    ResponderEliminar
  24. Yo sigo inmersa en las lecturas de la semana pasada no sé como me lo hago. Espero disfrutéis mucho de la Lectura Conjunta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Mirando de soslayo para no caer con la LC que la están comentando muy apeteciblemente y yo con una pila de libros que me pide no claudicar. Por cierto leí por ahí alguna lectura conjunta de ¿Connolly? ¿Quién, cómo y cuando? Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tere, con la lectura de Connolly te puede ayudar Teresa de Leyendo en el bus. Si tienes cuenta en Twitter ella es @leyendoenelbus. Un saludo.

      Eliminar
  26. Sí que te ha cundido. El jueves hablamos con calma de La caricia de Tánatos.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...