10 de febrero de 2014

Esta semana leo... #30


Un lunes más vengo a contaros qué leo esta semana. Se trata de "Itahisa", el último libro de Toti Martínez de Lezea. La verdad es que aunque llevo leído aproximadamente un tercio del libro aún no he conseguido entrar en él, se lee muy bien pero no estoy deseando cogerlo para ler unas páginas, puede que me esté influyendo que ando bastante liada últimamente y no tengo todo el tiempo que me gustaría para dedicarlo a la lectura. Tanto es así que ni he pensado qué leeré cuando lo termine, tengo dos o tres libros en mente y según acabe veré lo que me pide el cuerpo en ese momento.

SORTEOS

He decidido crear dentro de este post de cada lunes una sección dedicada a los sorteos a los que me apunto aunque cada vez son menos por la sencilla razón de que los veo, me apetecen y después se me olvida apuntarme, incluso aunque los haya anotado no encuentro el momento para volver a pasar por allí, pero esta semana no me va a ocurrir así que os cuento cuáles son:

El blog Asteroide B612 celebra que ha llegado y sobrepasado los 100 seguidores sorteando un ejemplar de "El dios de Darwin". Bases aquí.



Adivina quién lee sortea un ejemplar de "El canto del cuco". Bases aquí.


 En el mismo blog se sortea un ejemplar de "La hija del dibujante". Bases aquí.



El Universo de los libros sortea tres ejemplares de "El general maldito". Bases aquí.


El Búho entre libros sortea cinco ejemplares de "Oscuridad". Bases aquí.




RETO LEEMOS EL QUIJOTE



Capítulo 5: Donde se prosigue la narración de la desgracia de nuestro caballero.

Si en el capítulo pasado dejamos a nuestro caballero andante favorito mordiendo polvo en éste tendrá la suerte, o no, de ser encontrado por un labrador vecino de su aldea que le ayudará a ponerse en pie y lo trasladará a su casa con bastante premura ya que sólo han hecho falta unas palabras de Don Quijote para que el labrador vea que algo no funciona muy bien en su cabeza.

Por fin en este capítulo aparecen personajes tan entrañables como el ama de Don Quijote, su sobrina, el cura y el barbero. Lástima que entre todos, sabiendo que han sido los libros de caballería los que han sorbido el seso al hidalgo caballero, tomen la triste decisión de quemar todos sus libros. ¿Podremos salvarlos del fuego? Me temo que todos conocemos la respuesta.


23 comentarios:

  1. Mucha suerte en los sorteos.

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha pasado eso esta semana, que no consigo meterme en El juego de Ripper. Ha sido una mezcla entre lo alucinante que me resultó El brillo de las luciernagas y que estoy bastante cansada ultimamente. Pero hoy lo termino fijo, que solo me quedan 40 paginas! Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy leyendo Itahisa y aunque llevo poco, creo que va a gustarme.

    Suerte con los sorteos :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  4. Yo ando enfrascada con Frankenstein y con una novela histórica que me está costando un triunfo.
    Suerte en los sorteos. Coincidimos en alguno. Que gane la mejor jajajaj.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte en los sorteos, besotes

    ResponderEliminar
  6. A veces no se sabe porque cuesta mucho entrar en un libro, yo estoy terminando Haré todo lo que tu quieras, y aunque me ha sorprendido creo que en ningún momento he llegado a entrar... En fin el cansancio a veces es una baza pera que un libro no termine de llegarte.

    ResponderEliminar
  7. Aun no he leído nada de Toti...y eso que no hago más que leer buenas críticas de sus novelas...En fin, tendré que buscarle hueco. Disfruta de la lectura y mucha suerte con los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  9. A ver si terminas de entrar con el libro de Toti.
    Suerte en los sorteos, ami me pasa igual, tiempo y memoria no juegan a favor.
    Estoy leyendo El plantador de tabaco y con una novela corta de Zweig, vaya, que esa no pasa de hoy, creo yo...
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte!
    A mí me pasa igual con los sorteos, entre el tiempo y mi despiste...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Nosotras estamos leyendo una recopilación de relatos de terror llamada ¿Qué ha sido eso? Ya estamos terminándola :)

    ResponderEliminar
  12. Me apetece leer ese libro, además no he leído nada aún de la autora
    Mucha suerte en los sorteos y gracias por anunciar el de mi blog!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Suerte, me apuntaré a alguno que no tenía.

    ResponderEliminar
  14. Hoy, más que un post, has hecho un pack jeje
    Quizá influya el tiempo en eso de la lectura, sí. Trata de tomarlo con calma, y si algún día no te apetece leer, no lo hagas, a lo mejor el cuerpo te está pidiendo tener "mono de lectura" para cogerlo con más ganas.
    Yo comienzo la semana con "Dispara, yo ya estoy muerto", y por el tamaño de la novela, creo que la terminaré con el mismo jejeje
    Mucha suerte con todos los sorteos, habiendo tantos, alguno cae seguro!!
    Besos
    Cita

    ResponderEliminar
  15. Es cierto que cuando a veces estás muy agobiada y tienes muchas cosas en la cabeza no se disfruta de una lectura como es debido. Besos.

    ResponderEliminar
  16. De Toti empezaré con la calle de la judería. Suerte en los sorteos y gracias por anunciar el mío.
    Disfruta de los ratos de lectura
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me apetece mucho ese libro que estás leyendo, que hasta ahora la autora no me ha defraudado. Espero qeu termines disfrutándolo.
    Suerte en los sorteos!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  18. Mucha suerte en todos! el de toti me atrae aunque no creo que me haga con el que tengo algunos suyos aún pendientes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Mucha suerte en los sorteos, yo me he apuntado también a alguno
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Suerte en los sorteos y que disfrutes del libro de Toti

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...