23 de noviembre de 2013

Lectura conjunta El legado en los huesos de Dolores Redondo


Ya me he liado otra vez... Yo, que había puesto a Dios por testigo de no participar en lo que queda de año en más lecturas conjuntas, me he dejado liar y como en el lío he ganado uno de los ejemplares que se sorteaban, voy a participar en la lectura conjunta de "El legado en los huesos" de Dolores Redondo, segunda entrega de la Trilogía del Baztán, que nos proponen Momentos de Silencio Compartido y Ediciones Destino.

Esta lectura conjunta empezará el día 5 de diciembre y finalizará el 14 de diciembre. A lo largo de estos 10 días compartiremos impresiones, ciber-risas y cualquier otro comentario que se nos pueda pasar por la cabeza. Para ello utilizaremos tanto Facebook como Twitter.

En Twitter utilizaremos como punto de encuentro los hashtag #leemosjuntos #legadoenloshuesos y para los que tengáis una capacidad de síntesis brutal también #trilogiabaztan o #mas#baztan.

Además todos los participantes tendremos en nuestro blog como signo distintivo el banner de la lectura el cual podréis encontrar en Momento de Silencio Compartido o solicitarlo a norabosco@gmail.com

Además, entre aquellos que participemos en la lectura, tengamos el banner y además publiquemos la reseña entre el 15 y el 31 de diciembre, sortearán un ejemplar de la tercera entrega de la trilogía: "Ofrenda en la tormenta".

Estoy deseando que llegue el día 5 para que comience la fiesta así que me voy corriendo a leer la primera parte que aún la tengo pendiente.


15 comentarios:

  1. ¡ Que lo disfrutes! Te veo entusiasmada. Esperamos reseña. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. A ver qué os parece, seguro que engancha tanto como la primera
    besos

    ResponderEliminar
  3. Todavía no me he leído el primero! espero que lo disfrutes!
    UN beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco me iba a apuntar a nada en diciembre, pero... también voy a participar, jajaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo también participaré porque también salí afortunada ;D Enhorabuena y nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Allí nos leemos. Enhorabuena por ser una de las afortunadas (yo también lo he sido).

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Disfrutad de la lectura!! Un beso

    ResponderEliminar
  8. No he leído el primero pero tengo muchas ganas. Espero vuestras reseñas =)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de la lectura! Yo estaré atenta a las reseñas, que aún no he leído ni el primero.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué raro verte por aquí! jajaja Como la lectura sea la mitad de divertida que la previa nos lo vamos a pasar genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Ánimo! Y a disfrutar. Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Jaja suele pasar, cuanto más te propongas no hacer algo peor es. Ya nos contarás qué tal el libro.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  13. Espero que disfrutéis mucho de la conjunta. Yo lo hice con la primera parte y os seguiré atentamente
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Jajajaj, en algo siempre caemos, es inevitable. Disfruta de la conjunta, al libro le tengo muchas ganas. Besos

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...