12 de septiembre de 2017

Quinto sorteo 5º Aniversario - Pandemia de Franck Thilliez


Quinto y último sorteo por el quinto aniversario del blog y no me digáis que esto no es tirar la casa por la venta y es que esta vez está en juego un ejemplar de una novela que se publicará en nuestro país el próximo 26 de septiembre, Pandemia de Franck Thilliez.

Sinopsis


Tres cisnes han sido hallados muertos por una enfermedad desconocida en el norte de Francia. Amandine Guérin, una investigadora del Institut Pasteur, es la encargada de una investigación que la llevará a colaborar con la pareja de policías Franck Sharko y Lucie Henebelle. Los tres tendrán que hacer frente a la extraña epidemia que se está extendiendo por todo el país y encontrar su origen. Y es que los causantes tienen relación con la red de tráfico de órganos que destaparon tiempo atrás. Así, su principal objetivo será descubrir quién es el hombre de negro que ha conseguido crear el pánico en el mundo desencadenando una pandemia de tales características.

Y deberán hacerlo a contrarreloj, porque la humanidad depende de ello.

Bases del sorteo 

  • Este sorteo es nacional.
  • Es obligatorio ser seguidor del blog.
  • Además de rellenar el formulario de Rafflecopter, es obligatorio hacer un comentario en esta entrada diciendo: "Quiero participar en el sorteo de Pandemia".
  • El sorteo comienza hoy día 12 de septiembre de 2017 y termina el día 26 del mismo mes, fecha de publicación de la novela.
  • El resultado del sorteo se publicará el día 30 de septiembre.
  • El ganador deberá enviar un correo electrónico a entremislibrosyo@gmail.com en las 48 horas siguientes a la publicación del resultado facilitando sus datos postales.
  • El ejemplar lo enviará la editorial.



¡Suerte a todos!

37 comentarios:

  1. Participo en el sorteo. Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  2. En un rato me apunto a todos!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esto es mejor no dejarlo escapar así que participo ya.
      Besos y gracias por el sorteo.

      Eliminar
  3. Quiero participar en el sorteo de Pandemia

    ResponderEliminar
  4. Participo en el sorteo. Un abrazo y suerte a todos

    ResponderEliminar
  5. Suerte a todos!!! Pedazo regalo!!
    🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀

    ResponderEliminar
  6. Yo me apunto: "Quiero participar en el sorteo de Pandemia".
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  7. "Quiero participar en el sorteo de Pandemia".

    ¡Hola!
    Muchas gracias por organizar el sorteo, el quinto para ser más exactos, a ver si hay suerte y me toca.
    ¡Pedazo de libros nos has traído por tu quinto cumpleblog!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. "Quiero participar en el sorteo de Pandemia"

    ResponderEliminar
  9. Pedazo de broche final para esta celebración! Volveré, como le dijo la avispa a la margarita :D

    ResponderEliminar
  10. Quiero participar en el sorteo de Pandemia

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades de neuvo y Quiero participar en el sorteo de Pandemia

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Gran sorteo! Si no lo consigo vuelvo y me apunto

    ResponderEliminar
  13. "Quiero participar en el sorteo de Pandemia" ;)

    ResponderEliminar
  14. "Quiero participar en el sorteo de Pandemia".
    Muchas gracias, un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Mucha suerte a todos!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por el sorteo. Participo. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades de nuevo.
    Participo.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. Quiero participar en el sorteo de Pandemia
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Nuevamente felicidades y por supuesto que participo.

    ResponderEliminar
  20. "Quiero participar en el sorteo de Pandemia"
    Gracias y un besito^^

    ResponderEliminar
  21. Queremos participar en el sorteo de Pandemia :)

    ¡Gracias por la oportunidad y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  22. Quiero participar en el sorteo de Pandemia". 😃

    ResponderEliminar
  23. Primero de todo, enhorabuena por todos estos años!!! Espero que sean muchísimos más! y segundo gracias por este sorteazo, me apunto
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Quiero participar en el sorteo de Pandemia" grr :P

      Eliminar
  24. ¡Casi no llego! Quiero participar en el sorteo de Pandemia!!!!

    Uf. Por los pelos!
    besitos.

    ResponderEliminar
  25. Quiero participar en el sorteo de Pandemia

    ResponderEliminar
  26. gracias por el sorteo,
    suerte a tosdos,
    besucus

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...