5 de septiembre de 2017

Tercer Sorteo 5º Aniversario - Todos los días son nuestros de Catalina Aguilar Mastretta


Otra novedad superapetecible es el objeto del tercer sorteo con el que celebramos el quinto aniversario de Entre mis libros y yo. El próximo día 12 se publica Todos los días son nuestros la primera novela de Catalina Aguilar Mastretta y de la que ya os puedo adelantar que es sencillamente deliciosa y no os la podéis perder.

Sinopsis


María y Emiliano parecían una pareja indestructible, de esas que se conocenen el instituto, nunca pierden la pasión y terminan siendo dos adorables ancianos cogidos de la mano. Por eso, cuando llegan a la treintena y una noche, al volver de la fiesta de unos amigos, María empieza una discusión, nadie hubiese imaginado que la pelea terminaría con Emiliano haciendo las maletas y volviendo a casa de sus padres.


En su primera novela, la mexicana Catalina Aguilar Mastretta hace gala de la contagiosa ternura y el humor que ya ha demostrado en su carrera como directora de cine. Todos los días son nuestros es una novela generacional, irónica y divertida en la que dos jóvenes deben aprender a vivir sin la persona con la que creían que iban a pasar el resto de sus días. Una historia narrada con una cercanía conmovedora, que provoca carcajadas, sonrisas tristes y, sobre todo, una inmensa complicidad.

Bases del sorteo


  • Se sortea un ejemplar.
  • Es un sorteo nacional (España).
  • Deberás rellenar el formulario de Rafflecopter dejando todos los enlaces que quieras que te puntúen. Solo es obligatorio ser seguidor del blog, pero el resto te proporciona puntos extra.
  • Deberás dejar un comentario en el blog diciendo que participas.
  • El plazo para apuntarse al sorteo comienza hoy 5 de septiembre y finaliza el 22 de septiembre de 2017.
  • El 24 de septiembre de 2017 se darán a conocer a los ganadores.
  • El ejemplar lo enviará la editorial.

a Rafflecopter giveaway

¡Suerte a todos!

40 comentarios:

  1. Volveré con los deberes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Suerte a todos y enhorabuena por el aniversario que aún no te las he dado.

    ResponderEliminar
  3. Pues me tengo que poner las pilas con los sorteos. Vaya ritmo llevas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el quinto aniversario.
    ¡Participo en el sorteo!

    ResponderEliminar
  5. Estás que lo tiras ¿eh? Volveré, jeje

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el sorteo, participo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    ¡Muchas gracias por este tercer sorteo por tu quinto aniversario!
    ¡Participo, a ver si hay suerte!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Que bien! Me apunto, gracias por organizarlo!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Aunque me encantaría participar tengo tanto pendiente que ya no me entran mas en las estanterías. Besos y suerte a todos

    ResponderEliminar
  10. Volveré con la tarea hecha! Gracias por el sorteo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas felicidades! Participo.

    ResponderEliminar
  12. Participo, cuestionario relleno. Gracias.

    ResponderEliminar
  13. ¡Felicidades otra vez!
    Me apunto al sorteo. Gracias.

    ResponderEliminar
  14. Ohhhhh, pues este sí que me interesa, espero volver con los deberes hechos. Por cierto, felicidades!! :-D Un besote!

    ResponderEliminar
  15. ¡Participamos!

    Mil gracias por el sorteo, suerte a todo@s y felicidades una vez más por el aniversario :)

    ResponderEliminar
  16. Hoy me estás haciendo trabajar ¿eh? Deberes Hechos :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  17. Participo,me has tentado con la reseña de hoy de esta novela.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Participo, y de nuevo felicidades por el aniversario, suerte a todos

    ResponderEliminar
  19. Felicidades y participo...un saludo

    ResponderEliminar
  20. Gracias por el sorteo. Participo. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Participo, a ver si hay suerte, que me parece un libro muy interesante!

    ResponderEliminar
  22. Participo, de primeras no me llamaba pero contais maravillas de él...
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola, felicidades por el 5º aniversario, participo.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...