11 de septiembre de 2017

Esta semana leo... #207

Un lunes más os cuento cuáles serán mis lecturas. Esta semana la comienzo leyendo ¿De quién te escondes? de Charlotte Link, una autora a la que tendré la oportunidad de conocer mañana y con la que podré charlar un poco. Me hubiera gustado ir con el libro leído, pero ya no va a ser posible porque aunque tengo la lectura muy avanzada aún me quedan casi 200 páginas por leer.

Y después no tengo ni idea de qué leeré, solo tengo claro que escogeré un libro que no pese demasiado o alguno de los que tengo pendientes en el Kindle porque salgo de viaje unos días y quiero ir ligera.

Y vosotros ¿qué leéis?

24 comentarios:

  1. Pues que la disfrutes. Ya nos contarás

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la portada de tu lectura. A ver que tal el interior. Que disfrutes en tu viaje :)

    Buena semana!!!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta del viaje y de los libros que te lleves. Besos

    ResponderEliminar
  4. Esa espero leerla en breve

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy con Huracán de Sofía Segovia y quiero leer Latidos aunque ya veremos como viene la semana.
    A disfrutar del finde.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de la lectura y feliz semana! Te veo en unos días, guapetona!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ya sois unos cuantos blogs que habláis bien de esta autora... No la conocía.
    La semana pasada no leí mucho,así que espero recuperarme con la que entra... ;)

    ResponderEliminar
  8. Tengo ¿De quién te escondes? para leer en breve. NO he leído nada de la autora y me apetece ponerme con ella. Disfruta de la novela, ya nos contarás.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Escoge bien, algo que no pese mucho porque en la maleta has de dejar sitio para otras cosas, jeje. Besos y disfruta del viaje.

    ResponderEliminar
  10. De la autora leí un libro hace mucho tiempo, tendría que buscar el título, pero recuerdo que me gustó y me pareció súper entretenido :D Pásalo bien en el encuentro !!

    ResponderEliminar
  11. Felices lecturas y buen viaje, pásalo bien. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola. Ya nos dirás... yo a esta novela le tengo ganas. Yo estoy leyendo Una familia imperfecta de Pepa Roma.

    Besos y buen viaje.

    ResponderEliminar
  13. No conocía el libro ni a la autora, pero espero que te guste :)

    ResponderEliminar
  14. Hola Manuela!!
    Ya me dirás que tal, es una de las lecturas de mi lista.

    Un besito 💋

    ResponderEliminar
  15. Hola! Disfruta de la lectura y del encuentro con la autora, jejeje. Esta semana estoy con Una columna de fuego, que iré leyendo poco a poco y me durará varias semanas, La lucha de Jan y ¡Piratas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. No conozco el libro pero espero que lo disfrutes y a ver que nos cuentas de el! Yo ahor estoy con Café solo de Agatha Christie

    ResponderEliminar
  17. Disfruta de ese viaje y de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. Holaa, espero que disfrutes la lectura y el placer de hablar con la autora, a ver si después nos cuentas como te fue!
    Yo leo dos libros, El beso del infierno y Más allá del invierno y ambos me están gustando a su manera.
    Bueno, soy nueva por tu blog y ha sido un placer, así que ya te estoy siguiendo!
    Te dejo un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  19. Yo he tengo a medias "Nada se opone a la noche" que parece que se me está atascando y esta semana comenzaré una novela negra que me envió su autor. Disfruta de la lectura y del viaje Manuela ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Disfruta muchísimo de la lectura :)

    ResponderEliminar
  21. Y a mi que esta autora no ha conseguido conquistarme (de momento...)
    Feliz semana,
    besos.

    ResponderEliminar
  22. Me gusta esta autora, ya nos contarás :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Pues a disfrutar del viaje y de las lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  24. Es una de mis próximas lecturas.
    Ya nos contarás qué tal el encuentro.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...