9 de febrero de 2017

Sorteo conjunto de Media vida de Care Santos


Hoy Pedro de El Búho entre libros, Teresa de Leyendo en el bus, Concha y Bea de De lector a lector y yo, Manuela de Entre mis libros y yo, venimos con un nuevo sorteo que esperamos sea de vuestro agrado: el sorteo conjunto del Premio Nadal 2017,  Media vida de Care Santos.

Media vida es el valiente retrato de una generación de mujeres que asumieron los cambios y las libertades de la transición. Unas mujeres que aprenderán a perdonar y perdonarse lo imperdonable, pero, sobre todo, aprenderán a seguir viviendo.

También se ha abierto un club de lectura de la novela en el que podéis participar.

Esta vez está en juego un ejemplar por blog.

Bases del sorteo

·   Se sortea un ejemplar en cada blog. Podéis apuntaros en los cuatro para cuadruplicar las posibilidades, pero solo os podrá tocar en uno.
·        Es un sorteo nacional (España).
·        Tienes que ser seguidor del blog en el que te apuntes al sorteo.
·    Deberás rellenar el formulario de Rafflecopter dejando todos los enlaces que quieras que te puntúen. Solo es obligatorio ser seguidor del blog, pero el resto te proporciona puntos extra.
·        Deberás dejar un comentario en el blog diciendo que participas.
·        El plazo para apuntarse al sorteo comienza hoy 9 de febrero y finaliza el 26 de febrero de 2017 a las 23:59.
·        El 27 de febrero de 2017 se dará a conocer al ganador en cada blog.
·        Los ejemplares los enviará la editorial.

¡Suerte a todos!    

             

45 comentarios:

  1. Ya lo tengo así que suerte a todos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el sorteo. Participo.

    ResponderEliminar
  3. Con libros así es imposible no participar. A ver si tengo suerte... un beso

    ResponderEliminar
  4. Suerte a todos los que participen :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Participo en el sorteo de un ejemplar de Media vida
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  6. Es una novela estupenda y nadie debe dejar de participar. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Participo y me llevo el banner para que no se me olvide!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me apetece mucho, me apunto :)
    Besos y gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  9. Participo, me gustaría mucho leerlo

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte a todos los que participen!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Participo!!
    Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  12. Me apunto aquí tambien :)
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  13. Participo en el sorteo. Muchas gracias por organizarlo

    ResponderEliminar
  14. Pues me animo a ver si hay suerte, además no he leído nada de su autora.

    Muchas gracias por organizarlo, besitos

    ResponderEliminar
  15. Participando!! Gracias, un saludo

    ResponderEliminar
  16. Se supone que me tiene que llegar así que no me apunto

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Participo en el sorteo de un ejemplar de Media vida.
    Me encanta Care Santos desde que leí "La Muerte de Venus".
    A ver si hay suerte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Me apunto al sorteo! Suerte!

    ResponderEliminar
  19. PArticipo¡¡ Gracias y suerte a todos

    ResponderEliminar
  20. Paricipo!! gracias por la oportunidad de conseguirlo

    ResponderEliminar
  21. Participo, cuestionario relleno. Gracias.

    ResponderEliminar
  22. Ojalá haya algo de suerte. Tengo todos los Premios Nadal y este también lo quiero!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Participo en el sorteo!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Suerte a todos lo que participéis. Besos

    ResponderEliminar
  25. Participo en el sorteo.
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  26. Hola!

    Participo en el sorteo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  27. Participo. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  28. Participo en el sorteo y cruzo los dedos.
    ¡Gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  29. ¡Participamos! Gracias por el sorteo y suerte a tod@s :)

    ResponderEliminar
  30. Participo en el sorteo de #MediaVida

    ResponderEliminar
  31. Participo en el sorteo!
    Tengo problemas con el perfil de blogger y no me aparecen todos los blogs que sigo. Espero que se me arregle pero es para que lo tengas en cuenta.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  32. ¡Buenas!
    Participo aunque sea un poquillo tarde... ¡Espero que aun así haya suerte!
    Muchas gracias por el sorteo y suerte a todo@s.

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...