25 de septiembre de 2017

Esta semana leo... #209

Comienzo la semana leyendo Por encima de la lluvia de Víctor del Árbol, una novela que me está gustando muchísimo y que me gustaría terminar hoy mismo porque mañana tendré la oportunidad de charlar con el autor.

Mi siguiente lectura será Silencios inconfesables de Michael Hjorth y Hans Rosenfeldt, cuarta entrega de la Serie Sebastian Bergman de la que como ya sabéis soy fiel seguidora.

Quería comentaros que voy a intentar seguir con mi ritmo de publicación de dos reseñas semanales, o al menos una, pero mi tiempo escasea mucho últimamente y seguirá así al menos una semana más así que estaré un poco desaparecida de vuestros blogs y de redes sociales.

Os recuerdo que ahora mismo hay tres sorteos activos en el blog, si pincháis sobre la imagen de cada uno podréis ver las bases.







Y vosotros ¿qué leéis?

23 comentarios:

  1. Yo quiero empezar hoy el de Víctor también. Que tengas buena semana y ya nos cuentas.

    ResponderEliminar
  2. Parece que me sigues los pasos. Terminé el de Víctor y estoy con el de los suecos

    ResponderEliminar
  3. Grandes lecturas las de esta semana. Espero leer ambos pronto

    ResponderEliminar
  4. A lo que llegues, sin agobios, que esto es para disfrutarlo. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Dos buenas lecturas¡¡¡ Disfrútalas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos con las dos lecturas esta semana. Feliz semana y disfrútalos!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. Con el Sebas terminé ayer mismo y el de Víctor caerá esta semana. Besos y pásalo de lujo en la presentación

    ResponderEliminar
  8. Hola Manuela,
    Una o dos reseñas semanales? Pues ya publicas más que yo... jejeje!! Lo importante es no agobiarse!! Feliz semana con la serie Bergman!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Yo acabé anoche con Víctor y ya preparada para mañana. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Los dos están en mi lista, a ver que te parecen y nos cuentas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Pues no tienes mal plan está semana. A disfrutar de las lecturas y ánimo con los estudios.
    Ya estoy en el aeropuerto de regreso y cumpliendo a mí cita con los blogs ;).
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Tentadoras lecturas! Disfrútalas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. A ver si me estreno algún año con víctor del árbol! del segundo tengo el primero pendiente para leer!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Disfrútalo! yo espero tenerlo pronto también...

    Ahora voy a ver los sorteos que no se si me he apuntado. Ay.

    Besitos Manuela!!

    ResponderEliminar
  15. Ánimo que tú puedes, feliz semana!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Disfruta de las lecturas!! Esta semana estoy con Todo lo inesperado, Por encima de la lluvia también, que espero terminar en unos días, y sigo avanzando a buen ritmo con una columna de fuego.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Tengo ganas de leer algo de Víctor :)

    ResponderEliminar
  18. Hola! No he leído nada de Víctor pero gusta tanto a todo el mundo que tengo ganas de leer algo suyo. También estoy ahora con Secretos inconfesables, que tenía muchas ganas de saber cómo continuaba la historia.
    Buena semana.

    ResponderEliminar
  19. Yo a Victor lo dejaré para alguno de esos findes largos por puente para dedicarme a él en cuerpo y alma :) Ya sabes que me da envidia ese encuentro ¿eh? Ya me gustaría a mi.

    Buena semana guapa!!!

    ResponderEliminar
  20. Suertuda con tantos eventos! Disfruta de las lecturas, ánimo con el estudio y espero tu crónica del encuentro con Víctor!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Disfruta de lo que queda de semana. Besos

    ResponderEliminar
  22. Disfruta de la lectura. Veo que es una saga que está gustando mucho, pero no me quiero enganchar a más; por lo menos, de momento. Besos.

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...