10 de septiembre de 2017

Resumen de agosto


No me puedo creer lo muchísimo que he leído este mes de agosto porque normalmente ando muy dispersa en verano y no me cunde tanto, debe ser que mi subconsciente me ha ido avisando de lo poco que voy a leer este mes de septiembre en el que me toca estudiar a tope para un examen que tengo el próximo 7 de octubre (y que será recordado como el día de mi liberación…). 

Libros leídos

  1. Maldad. Tammy Cohen.
  2. Los Médici. Una dinastía al poder. Matteo Strukul.
  3. La señora Stendhal. Rafel Nadal.
  4. Hoy aún estamos vivos. Emmanuelle Pirotte.
  5. El mapa de las prendas que amé. Elvira Seminara.
  6. Las mujeres de la calle Luna. Javier Lasheras.
  7. La perla negra. Claudia Casanova.
  8. Antes de conocerte. Pablo del Palacio.
  9. Corre hasta el fin del mundo. Adrian J. Walker.

 Y todas las he disfrutado que no es poca cosa ahora solo queda ir publicando las reseñas, pero es que hasta de julio tengo alguna pendiente, no saco tiempo para más.

¡Vamos a por septiembre!

19 comentarios:

  1. Leíste un montón! Yo lo hice en julio y en agosto terminé el mes con pocas lecturas. Tampoco me extraña, en verano siempre leo menos. A disfrutar de las lecturas de septiembre y ánimo con el examen.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Vaya mes, guapetona. Se ve que te has puesto las pilas a lo grande. Hemos coincidido con La señora Stendhal y me llama Hoy aún estamos vivos y El mapa de las prendas que amé.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Corre hasta el fin del mundo es el que más me llama la atención de todos.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. No coincidimos en ninguno pero le tengo muchas muchas ganas al de los medici!

    ResponderEliminar
  5. Sólo hemos coincidido en una esta vez

    ResponderEliminar
  6. Un mes estupendo¡ No he leído ninguno pero hay más de uno que tengo apuntado.
    Suerte en el examen.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Y tanto que has leído...
    En mi caso son 4 los libros leídos. Si no recuerdo mal, El mapa de las prendas que amé me resultó muy atractivo. ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Has tenido un mes genial!! Y no solo por la cantidad que has leído, sino también porque todos en mayor o menor medida son muy buenas lecturas. Espero que septiembre vaya igual de bien y ánimo con el examen de octubre :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Tengo el de medici esperándome en la estantería. Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola, Manuela. Fantástico tu mes, yo en agosto baje mi ritmo de lectura. Tengo La señora Stendhal de Rafel Nadal, deseando leer esta reseña.

    Un beso y vamos a por septiembre.

    ResponderEliminar
  11. Pues ha sido muy buen mes, sí. Pues nada, espero que pase rápida esa espera de liberación, y que el exámen sea un éxito. Ya verás como pasa más rápido de lo que crees. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Muy buen mes. Yo solo he leído cinco. Me llama el de la Señora Stendhal, que dicen que es bueno. Suerte en el examen.

    ResponderEliminar
  13. Sí que te ha cundido sí :) Menos leer y más estudiar este mes ¿eh? Venga que tu puedes!!!

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  14. Vaya mes fructífero que has tenido! Creo que no conozco ninguno de esos libros así que estaré atenta a tus reseñas! Un besote y suerte para el examen!

    ResponderEliminar
  15. No he leído ninguno pero si tengo algunos pendiente, besos <3

    ResponderEliminar
  16. Hola Manuela, buen ritmo de lecturas el del mes de agosto. No coincidimos en ninguna de ellas, espero a leer tus reseñas.
    Suerte con el examen.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Qué bien aprovechas agosto hija!! Jejejej. Besos

    ResponderEliminar
  18. Ayyyyy mi agosto, ojalá hubiese sido como el tuyo. Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Cuántas lecturas! Ni juntando julio y agosto leí yo tanto, jeje.
    Ahora mismo estoy con La señora Stendhal.
    ¡Ánimo para ese examen!

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...