18 de septiembre de 2017

Esta semana leo... #208

Fin de semana agotador, pasado por agua, pero muy muy divertido, con algunas anécdotas de esas que estaré recordando y con las que me reiré durante mucho tiempo, pero hoy ya toca volver a la rutina y contaros que sigo leyendo ¿De quién te escondes? de Charlotte Link, una autora alemana con la que pude charlar hacer unos días, os lo conté aquí.

Y después ni idea de qué leeré, tengo mucho apetecible para elegir así que cuando llegue el momento me inclinaré por el que más me llame en ese momento.

Y vosotros ¿qué leéis?

26 comentarios:

  1. Hablando de lluvia, estoy con el de Víctor del Árbol

    ResponderEliminar
  2. Me apetece ese libro, a ver qué te parece a ti

    ResponderEliminar
  3. Buena semana y espero que la disfrutes.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo también viajaré a Madrid así que algún libro picare jajaja

    Buena semana!!!

    ResponderEliminar
  5. Será una de mis próximas lecturas. Disfruta de su lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchos ánimos con la lectura de esta semana, disfruta. Besos

    ResponderEliminar
  7. Pobre, que mala suerte pillar el fin de semana lluvioso. Ayer solecito y hoy otra vez tormenta y alertas. Disfruta de la lectura y feliz semana!
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola de nuevo!
    Espero que disfrutes de tus lecturas. Yo voy a leer una novela de Gaiman, Neverwhere.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. A ver qué te parece el de la Link. Besos y feliz semana de lecturas, elijas lo que elijas.

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo varios empezados que me gustaría terminar, así que en principio no empezaré nada nuevo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Lo tengo anotado pero estoy esperando leer alguna reseña para decidirme.
    Feliz semana! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  12. Pues si ha sido divertido, ¡¡¡Qué más da la lluvia!!!. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Elijas lo que elijas como próxima lectura, disfrútalo :)
    Esta semana sigo con Una columna de fuego, avanzando con buen ritmo y también estoy con Un día más sin ti y La rosa & la daga.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Lo he dejado de lado esta semana porque me ha llegado un bomboncito al que tenía ganas de hincarle el diente...
    A ver que nos cuentas.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  15. Hola, Manuela. Esperando tu reseña, le tengo ganas a la novela desde que supe de ella. Yo esta semana leo Una familia imperfecta de Pepa Roma.

    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  16. Hola Manuela,
    Qué lujo poder hablar con una autora de dicha categoría!!
    Yo estoy con Espérame en la última página, pero me por ahora no me está convenciendo...
    Feliz semana!! ;)

    ResponderEliminar
  17. Hola, estoy atorada en un libro para el especial de Halloween pero de verdad atorada porque llevo muchos días con él >_< y es súper corto pero las historias me dan un poco de sueño =(

    Por cierto, ya te sigo desde https://lecturasdemorita.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  18. Ya nos contarás qué tal de Charlotte Link que tiene buena pinta.
    Buena semana.

    ResponderEliminar
  19. Espero la reseña con ganas! Yo estoy leyendo El asombroso viaje de Pomponio Flato, de Eduardo Mendoza

    ResponderEliminar
  20. Disfruta de la semana y de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  21. El que estás leyendo tiene muy buena pinta! yo estoy ahora con el segundo de las siete hermanas de lucinda riley
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. A ver qué nos cuentas de esta novela. Veo que hay varios que la estais leyendo. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Yo acabo de terminar Un monstruo viene a verme y estoy igual que tú, decidiendo qué leer ahora. Aunque yo ya lo tengo claro: el de Víctor del Árbol.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...