4 de septiembre de 2017

Esta semana leo... #206

Primer lunes de septiembre y como muchos ya sabéis ando leyendo Todos los días son nuestros de Catalina Aguilar Mastretta, una lectura realmente deliciosa, dulce y amarga a la vez de la que os hablaré muy pronto.

Me queda muy poquito para terminar así que hoy mismo empezaré El músico de la lluvia, la última novela de Mar Mella en el marco de una lectura simultánea con la que nos hemos animado unas cuantas blogueras y que iremos comentando en Twitter con la etiqueta #ElMúsicoDeLaLluvia.

Aprovecho para recordar a los despistados que hay unos cuantos sorteos activos en el blog y alguno más que muy pronto podréis conocer. Pinchad sobre los banners si os interesa  alguno.







Y vosotros ¿qué leéis?

21 comentarios:

  1. Yo también quiero leer esta semana la de Mar Mella, ya veremos qué tal me reengancho al ritmo lector con la vuelta al cole.
    Feliz semana,
    besos.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que tambien empezare hoy la de Mella. Disfrútalos.

    ResponderEliminar
  3. A ver qué nos parece el de Mar Mella y deseando conocer tus impresiones de la lectura actual.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Coincidiremos con Mar Mella
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. No conozco ninguno de los dos, así que ya nos contarás :) Voy a ver los sorteos, que llevo un par de meses bastante desconectada del blog.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de las lecturas. El músico de la lluvia es la que más me atrae de las dos que tienes entre manos. Echaré una visual a tus sorteos. Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No conozco los libros pero espero que los disfrutes. Yo esta semana tengo pensando leer "Mi bella adicción". Hoy lo empiezo así que a ver qué tal.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Estaré atenta a tu opinión de esta novedad, mientras disfruta mucho de la LC de la novela de Mar. Besos

    ResponderEliminar
  9. Disfrutad el de Mar, y feliz semana!

    ResponderEliminar
  10. Hola Manuela,

    Siendo de Palma y viviendo a escasos kilometros de Valldemossa, creo que la lectura de Mar Melia como que es casi obligatoria!! ;)

    ResponderEliminar
  11. Disfruta mucho de las lecturas de esta semana. Besos

    ResponderEliminar
  12. Disfruta las lecturas, veo que Mar Mella nos tiene a todos ocupando leyendo, jejeje.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Disfruta mucho de las lecturas!! Un beso en Paris y la historia de Cas. Si los termino pronto, empezaré con El gen viajero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Disfruta mucho de las lecturas y de la semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Ya ando por aquí. Feliz semana y por supuesto pasaré por los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  16. Disfruta de las lecturas y de la semana. Yo estoy con Auster. El sorteo que me llama es el de Vales, a ver si vuelvo. Un beso!

    ResponderEliminar
  17. No me suena de nada el libro que te traes entre manos :) Me apuntaré a algunos de tus sorteos el finde que viene.

    Buena semana guapa!!!

    ResponderEliminar
  18. Disfruta de las lecturas y buena semana!

    ResponderEliminar
  19. Coincidimos en lectura, ya lo sabes.
    Llevo muy poquito, a ver si os alcanzo.
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  20. No me llamaba demasiado el de Todos los días son nuestros y veo que voy a tener que cambiar de opinión. Ya sabes que también leo El músico de la lluvia. Ganazas de verte el jueves!
    Besos

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...