6 de febrero de 2017

Esta semana leo... #176

Primer lunes de febrero y os cuento que esta semana leeré, tras haber devorado durante el fin de semana Muertos prescindibles de Michael Hjorth y Hans Rosenfeldt, leyendo La Novena de Marcela Serrano, una novela que comencé ayer y que me está gustando mucho.

Me animo también por fin a leer Los herederos de la tierra de Ildefonso Falcones, un libro al que tenía muchísimas ganas cuando se publicó hace unos meses y con el que me fui enfriando por algunas reseñas. A ver qué me parece a mí.

Aprovecho para recordaros que hay dos sorteos activos en el blog. Hasta el día 15 podéis optar por un ejemplar de Antes de conocerte de Pablo del Palacio. Bases aquí.



Y hasta el día 19 estará activo el sorteo de un pack de las dos novelas de Leandro Pérez, Las Cuatro Torres y La sirena de Gibraltar. Bases aquí.



Y vosotros ¿qué leéis?

31 comentarios:

  1. Sigo degustando Patria que se me está cansando ya y voy a empezar de Vivan :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de la semana. Un besote

    ResponderEliminar
  3. No conozco La novena pero ya nos contarás. Con Los herederos...paciencia y a ver qué te parece.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  4. Con los herederos paciencia como te dice M. Ángeles ya sabes que yo deseaba desde la página 100 que se cargara alguien al prota, por otra parte, al ir con pocas expectativas creo que la disfrutarás más y no te padecerás tanto como lo hicimos más de una.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de las lecturas. A ver qué te la parece la nueva novela de Ildefonso Falcones. Veo que hay opiniones dispares. Gracias por recordanos el sorteo. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Le sobran páginas pero la historia está muy bien ya verás.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  7. A ver qué te parece la última del Falcones, a mi me gustó mucho pero ya sabes: para gustos...los sabores, jeje. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Ya nos contarás que te ha parecido el de Falcones, a mí no me llama mucho la atención, pero puede ser porque leí alguna reseña no muy favorable.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Esperemos que el de Falcones te guste y no se te haga pesado

    ResponderEliminar
  10. Mucho ánimo con tu semana y gracias por los sorteos!

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de la semana lectora :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Disfruta mucho de la semana
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. Que disfrutes de tu semana, yo con el de falcones no me animo...
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Qué valiente! Yo Los herederos aún lo tengo adornando estantería, espero que lo disfrutes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Pues a ver que te parece a ti Los herederos, tómatelo con calma. Feliz semana y disfruta de las lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  16. Estoy convencida de que La novena te va a gustar más que a mi. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Yo estoy con El silencio de la ciudad blanca y El amor que te mereces. Feliz semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Suerte para los sorteos y animo con el libro de Ildefonso.

    ResponderEliminar
  19. Marcela Serrano me encanta, Idelfonso me cuesta más de leer.

    Un beso ¡Felices lecturas y buena semana!
    Yolanda ❤❤❤

    ResponderEliminar
  20. Ya nos dirás sobre Falcones. Suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola! Así estoy yo con Los herederos de la tierra. Le tenía muchas ganas pero de momento lo tengo a medias... Espero que te guste mucho. Yo esta semana estoy con El baile de las luciérnagas, Personas desconocidas y Ya soy normal?
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Dos sé cuales son, el segundo no me suena de nada o ahora mismo no caigo, no lo sé.
    Feliz semana!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hace años que leí algo de Marcela Serrano y creo recordar que también me gustó. El de Falcones creo que en mi caso, está casi descartado.
    Feliz semana,
    besos.

    ResponderEliminar
  24. Hola Manuela!!
    Buenos títulos!!
    Yo esta semana comienzo un viaje intimista con "Viaje al centro de mis mujeres" de Alicia Dominguez!!
    Feliz semana!! ;)

    ResponderEliminar
  25. Ya intercambiaremos opiniones sobre el de Falcones :)

    ResponderEliminar
  26. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  27. A mí me gustó Los herederos, espero que a ti también
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Disfruta mucho de las novelas y suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  29. No conozco "La novena",al estar desconectada no me he enterado de las novedades. Disfruta de tus lecturas ;)

    Besos

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...