13 de febrero de 2017

Esta semana leo... #177

Una semana más os cuento cuáles serán mis lecturas esta semana. Continúo leyendo dos de los libros que comencé la semana pasada, Los herederos de la tierra de Idelfonso Falcones y El nombre de tus sueños de José Docavo Alberti.

Hoy comenzaré El amor que te mereces de Daria Bignardi dentro de una lectura conjunta organizada por Libros que hay que leer y que iremos comentando en Twitter con la etiqueta #ElAmorQueTeMereces.

Creo que tengo bastante para la semana, aunque no descarto poder empezar algún otro pendiente aún de decisión porque tengo muchísimos que me apetecen.

Y vosotros ¿qué leéis?

28 comentarios:

  1. Buena semana y ya nos cuentas. Yo tengo tres empezamos.

    ResponderEliminar
  2. A ver qué te parece el de Docavo, cuando acabes comentamos.
    Feliz semana,
    besos.

    ResponderEliminar
  3. Coincidiremos en el de Duomo. Los otros no me llaman especialmente

    ResponderEliminar
  4. Coincidiremos en la lectura conjunta y los otros ya nos contarás. Un besote

    ResponderEliminar
  5. El nombre de tus sueños también lo tengo pendiente. A ver qué te parece. Yo sigo con Media Vida que es estupenda y te acompaño en la conjunta.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Una semana mas completa imposible, yo también participo en la lectura conjunta. Besos

    ResponderEliminar
  7. Tres lecturas a la vez? Eres una fenómena! Yo voy de una en una para no liar tramas, jeje. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Hola Manuela,
    Yo esperaré a que me llegue El baile de las luciérnagas y me concentraré en su lectura... ;) Mientras tanto voy acabando Abril encantado y Viaje al centro de mis mujeres! ;)

    ResponderEliminar
  9. A ver que tal El amor que te mereces. Feliz semana y disfruta de las lecturas ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Feliz semana, estaré atenta a la conjunta a ver que os parece.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Pues ya nos iréis contando a ver que tal la conjunta. Veo que no soy la única que lee tres libros a la vez esta semana ¡Viva la locura!

    Un besito.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  12. El amor que te mereces a mi me ha gustado mucho. Ya nos contarás :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. El de Docavo lo empecé ayer y de momento va genial. También participaré en la conjunta así que iremos comentando.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  14. Mi lista de pendientes esta parada estos días así que no he avanzado pero espero ponerme pronto.

    ResponderEliminar
  15. Tienes dos lecturas muy atractivas. La novela de José Docavo la leeré en marzo. Disfrútalas. Besos.

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que los tres tienen buena pinta ¡Ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  17. Ya nos contarás que tienen buena pinta y no tengo ninguna!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Pues ya nos contarás aunque en principio el de Falcones lo tengo descartado. A ver que os parece el de Duomo, se lee fácil...
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola! Disfruta mucho de todos!!! Esta semana estoy con Jardín de invierno, Tres veces tú y El fuego que nos une.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. También ando con la LC de Duomo, feliz semana!

    ResponderEliminar
  21. No me he animado yo aún con Los herederos de la tierra, y eso que me lo regaló una amiga con la que comparto afición a las obras de Falcones.
    A ver si lo agilizo.
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  22. Ya sabes que yo leo dos delicatesem 😜

    Bs.

    ResponderEliminar
  23. "El amor que te mereces" justo lo acabé ayer, pero sigo con "Te encontré en el desván" y "El instante preciso en que los destinos se cruzan".

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Coincidimos con el de Docavo. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola, disfruta las lecturas.

    ResponderEliminar
  26. El de la lectura conjunta tiene muy buena pinta. A ver que nos cuentas de los otros dos.
    Disfruta de la semana y tus lecturas.

    ResponderEliminar
  27. He leído los dos, yo estoy con el de amor de Blackie
    Besos

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...