22 de enero de 2018

Esta semana leo... #224

Este lunes, antes de contaros qué leeré durante la semana, tengo que deciros que aún continuo bajo los efectos de la última novela de la Serie Bergman y es que anoche terminé Castigos justificados y solo puedo decir que cada vez me gusta más esta saga. Deseosa de leer la siguiente entrega para la que me temo ni siquiera hay fecha todavía.

Y ahora sí os cuento que esta semana la comienzo leyendo Las catedrales del cielo de Michel Moutot, con quien podré charlar esta misma semana.

Supongo que podré empezar alguna lectura más porque por fin mañana tengo el examen que me trae de cabeza últimamente y aunque tendré que seguir estudiando ya será sin la presión de una fecha tan cercana para examinarme, pero no tengo aún decidido cuál será. Como os imagináis tengo muchísimo pendiente y, además, previstos unos cuantos encuentros con autores próximamente así que en primer lugar iré dando salida a sus novelas.

Y vosotros ¿qué leéis?

29 comentarios:

  1. Suerte en el examen. Y buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en el examen. Yo también sigo en estado de shock con el final de Castigos justificados
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Suerte!!!! Tu puedes con eso y con mucho más, jeje He dejado Castigos JUstificados para la semana que viene. A ver si aguanto, jaja

    Bs.

    ResponderEliminar
  4. Suerte seguro que sacas notaza. Feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de la semana y de la lectura :)

    ResponderEliminar
  6. Suerte con tu examen y espero tu opinión de esa novela, que a priori me llama bastante.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hay que priorizar.Mucha suerte para el examen.

    ResponderEliminar
  8. Mucha mucha suerte con ese examen, disfruta de tus lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Estoy como tú con la serie Bergman, ansiosa por leer la próxima que me tiene encandelaíta perdía...a ver cuando puede ser. Creo que tendré que acosar a los autores para que escriban y escriban y escriban, que dormir está muy sobrevalorado, hay que escribir y punto, jajajaja.

    Feliz semana cielo.

    ResponderEliminar
  10. Yo sigo arrastrando lecturas de la pasada semana, y si las termino, me gustaría ponerme con Recursos inhumanos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. El libro que vas a leer esta semana tiene una pinta estupenda ya nos contarás.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. "Las catedrales del cielo" tiene una portada preciosa, a ver qué tal su historia.

    Mucha suerte mañana guapa ;) Besitos

    ResponderEliminar
  13. Tabién estoy con el de Moutot y con otros dos en plan "lo cojo y lo suelto". Nos veremos en el encuentro y mucha, mucha, mucha suerte en el examen. Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaa!
    Suerte para tu examen y espero que disfrutes de la lectura.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Pues suerte con el examen y felices lecturas. Ya nos dirás. Besos

    ResponderEliminar
  16. Suerte en el examen y disfruta de la lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola! Antes de nada, suerte con el examen!!! Disfruta mucho también de la lectura. Yo esta semana solo estoy con Gus, la otra mitad del corazón y espero terminarlo pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Mucha suerte con ese examen! Ay, tengo unas ganas enormes de leerme la Serie Bergman, me han hablado tan bien de ella...
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. Hola, Manuela. Mucha suerte con tu examen de mañana. Disfruta también de tus lecturas y de tus encuentros con autores. Ya nos contarás...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Espero leer tu opinión de es te libro porque me llama mucho. Suerte en el examen.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  21. Quedo a la espera de tus impresiones. Besotes guapa, buena semana ^^

    ResponderEliminar
  22. Suerte en el examen! Y disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  23. Te leo al día siguiente así que el examen lo tienes hoy... ¡¡muchisisisisima suerte!! Y después a descansar y reponer fuerzas aunque tengas que seguir estudiando.

    ¡Feliz lectura y un besote!

    ResponderEliminar
  24. Suerte en tu examen y el libro no lo conozco, así que espero a ver qué cuentas de él.
    Besossss.

    ResponderEliminar
  25. Seguro que el examen te salió de lujo. Disfruta de las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Disfruta mucho de esta semana. besos

    ResponderEliminar
  27. Mucha suerte ! A mi me queda por leerlo .
    Será el próximo !

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...