23 de febrero de 2017

Sorteo conjunto de "Un lugar a donde ir" de María Oruña


Pues sí, parece que lo de cada jueves un sorteo se está convirtiendo en norma. Hoy volvemos a traeros una novedad muy irresistible que sabemos que os va a gustar. Pedro de El Búho entre libros, Teresa de Leyendo en el bus, Concha y Bea de De lector a lector y yo, Manuela de Entre mis libros y yo, venimos con un nuevo sorteo que esperamos sea de vuestro agrado: el sorteo conjunto de Un lugar a donde ir de María Oruña.

Leamos su sinopsis:

Han transcurrido varios meses desde que Suances, un pequeño pueblo de la costa cántabra, fuese testigo de varios asesinatos que sacudieron a sus habitantes. Sin embargo, cuando ya todo parecía haber vuelto a la normalidad, aparece el cadáver de una joven en La Mota de Trespalacios, un recóndito lugar donde se encuentran las ruinas de una inusual construcción medieval. Lo más sorprendente del asunto no es que la joven vaya ataviada como una exquisita princesa del medievo, sino el objeto que porta entre sus manos y el extraordinario resultado forense de la autopsia. 

Cuando hasta los más escépticos comienzan a plantearse un imposible viaje en el tiempo, comienzan a ocurrir más asesinatos en la zona que parecen estar indisolublemente unidos a la muerte de la misteriosa dama medieval. 

Mientras Valentina Redondo y su equipo investigan los hechos a contrarreloj, Oliver Gordon, ayudado por su viejo amigo de la infancia, el músico Michael Blake, buscará sin descanso el paradero de su hermano Guillermo, desaparecido desde hace ya dos años, y descubrirá que la verdad se dibuja con contornos punzantes e inesperados.

Esta vez está en juego un ejemplar por blog. 


Bases del sorteo

  • Se sortea un ejemplar en cada blog. Podéis apuntaros en los cuatro para cuadruplicar las posibilidades, pero solo os podrá tocar en uno.
  • Es un sorteo nacional (España).
  • Tienes que ser seguidor del blog en el que te apuntes al sorteo.
  • Deberás rellenar el formulario de Rafflecopter dejando todos los enlaces que quieras que te puntúen. Solo es obligatorio ser seguidor del blog, pero el resto te proporciona puntos extra.
  • Deberás dejar un comentario en el blog diciendo que participas.
  • El plazo para apuntarse al sorteo comienza hoy 23 de febrero y finaliza el 12 de marzo de 2017 a las 23:59.
  • El 14 de marzo de 2017 se dará a conocer al ganador en cada blog.
  • Los ejemplares los enviará la editorial. 

¡Suerte a todos! 

a Rafflecopter giveaway

44 comentarios:

  1. Ya lo tengo. Así que suerte a todos.

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo en digital, así que me apunto! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Suerte! no participo porque la espero en breve...a ver si llega de una vez.

    Un besito.
    Yolanda





    ResponderEliminar
  4. Participo en el sorteo. Gracias

    ResponderEliminar
  5. ¡Mucha suerte para los que vayan a participar!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!

    No participo porque creo que viene de camino en la maleta de una rubia bonita.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No me apunto que me tocó en el sorteo de Inés , pero espero que se apunten muchos!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me lo manda la rubia con la que compartiste ayer unos momentos muy agradables (que nadie piense mal o me mosqueo). No participo pero comparto por las rrss.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Yo no voy a participar pero mucha suerte para quienes lo hagan
    Un saludo y nos leemos
    SannyLovegood~

    ResponderEliminar
  10. vamos a probar suerte, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  11. Claro que participo en el sorteo!!!
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  12. Lo estoy esperando así que no me apunto

    ResponderEliminar
  13. Me gustaría poder participar y ser ganador de éste libro de la autora María Oruña. UN LUGAR A DONDE IR.

    ResponderEliminar
  14. Participo en el sorteo "Un lugar a donde ir" de María Oruña

    Y dicho esto, aprovecho para mandarte un saludo y agradecerte el sorteo, es un libro al que le tengo muchas ganas.

    ResponderEliminar
  15. Vendré para apuntarme que no doy a basto con tanto sorteo ;) Gracias, como siempre por organizarlo todo.

    ResponderEliminar
  16. Hola! Suerte a todos los participantes!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Participo !!! Suerte a todos y feliz lectura !!!

    ResponderEliminar
  18. Participo en el sorteo, me gustó mucho su anterior libro, así que con muchas ganas de leer este.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. El primero me encantó, participo ¡gracias!

    ResponderEliminar
  20. Por supuesto que participo. Gracias.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa¡¡¡ Me encantaría leerlo y participo
    Gracias y Suertee

    ResponderEliminar
  22. Yo también participo Manuela, muchas gracias por la oportunidad :)

    ResponderEliminar
  23. Participo en el sorteo de #UnLugarADondeIr

    ResponderEliminar
  24. Participo en el sorteo de Un lugar a donde ir!!

    Suerte a todos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  25. Participo en el sorteo

    Graciassss

    ResponderEliminar
  26. Participo en el sorteo!
    Tengo problemas con el perfil de blogger y no me aparecen todos los blogs que sigo. Espero que se me arregle pero es para que lo tengas en cuenta.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  27. Quiero participar, muchas gracias por el sorteo. un saludo!

    ResponderEliminar
  28. ¡Me apunto! Me apetece muchísimo esta novela. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  29. Participo en el sorteo de "Un lugar a donde ir".
    Espero haber rellenado bien los datos del formulario.
    Gracias por la posibilidad.

    ResponderEliminar
  30. ¡Participo! Muchas gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  31. Manuela, el formulario aparece cerrado, ¿no era hasta el 12?
    Muak.

    ResponderEliminar
  32. Participo a ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...