27 de febrero de 2017

Esta semana leo... #179

Último lunes de febrero y esta semana la comienzo leyendo Mariposa en la sombra de Gilly Macmillan. Es bastante extenso y últimamente mi tiempo de lectura escasea y ese sano ejercicio que siempre he practicado de leer en la cama antes de dormir, cada vez es un tiempo más breve porque me caigo de sueño así que aunque imagino que hacia final de semana podré comenzar algún otro no tengo ni idea de cuál será, se perfila con fuerza El baile de las luciérnagas de Kristin Hannah, pero ya veremos.

Y vosotros ¿qué leéis?

24 comentarios:

  1. Coincidimos en el que lees y en el que crees que leerás.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  2. El de mariposa en la sombra lo tengo pendiente de lectura . Un besote

    ResponderEliminar
  3. A mi también me pasa lo mismo llego a la cama y caigo rendida sin leer. Disfruta de las lecturas de esta semana. Besos

    ResponderEliminar
  4. Eso de dormirme demasiado pronto me está pasando a mí hace unos pocos años. xD
    Y va a peor.
    Que disfrutes de tu lectura de esta semana, yo estoy con "El baile..." y terminando "Nada se opone a la noche" (mil gracias por la recomendación, es una pasada).
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. A ver qué te parece a ti el de Mariposa en la sombra, a mi me gustó aunque me sobró algún que otro personaje que no aporta nada a la trama. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Disfruta mucho de la semana y de tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de las lecturas. Yo leo "Todos los caminos llevan a India"
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. A mi me pasa igual, acabo tan cansada todos los días que se me cierran los ojos con el ibro abierto y no he leído ni un capítulo. VOy a paso de tortuga y agotada toda la semana.

    Buena semana guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy leyendo poquísimo estos días...
    Felices lecturas y ya nos contarás :)

    ResponderEliminar
  10. Feliz semana y disfruta de las lecturas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Disfruta esas lecturas y la semanita! ya nos cuentas que te han parecido ambos.

    Un beso
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  12. Ya iremos comentando avances de Mariposa en la sombra. El de las luciérnagas yo creo que lo dejaré para la semana que viene.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. El baile de las luciérnagas creo que también será mi próxima lectura
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Estaré atenta a lo que comentéis de Mariposa en la sombra, que he visto que telepáticamente os habéis puesto de acuerdo para leerlo. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Espero que disfrutes de las lecturas!! Yo esta semana estoy con En la piel de Erica, Palabras que nunca te dije y Persuasión.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Yo estoy con el de Kristin, Feliz semana!
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo dos a punto de terminar y luego tengo que ver con qué continuo porque opciones tengo unas cuantas. Disfrura ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Buena semana y buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  19. Feliz semana y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  20. Me atrae tanto tu actual lectura como el que tienes pensado empezar despu.es
    Feliz semana
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Otra que cae redonda por las noches, suerte que finaliza febrero. Disfruta de las lecturas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. El baile de las luciérnagas es la que más me atrae. Disfráutalas. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Hola Manuela,
    Yo estoy disfrutando de la LC de El baile de las luciérnagas aunque voy mas retrasada que vosotros, y después comenzaré con Reflejos de absenta que promete ser una lectura algo perturbadora! ;)

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...