27 de septiembre de 2021

Esta semana leo... #29 (2021)

El lunes pasado falté a mi cita semanal para contaros qué tenía previsto leer y es que tuve un intenso fin de semana de Feria del Libro que me dejó tan agotada que ni fuerzas tenía para sentarme delante del ordenador, pero hoy de nuevo estoy aquí para contaros que comienzo la semana leyendo Los viajeros de la Vía Láctea de Fernando Benzo. Lo cierto es que la comencé hace ya un par de semanas o así, pero entre que se me han ido colando otras lecturas de esas que me han absorbido totalmente y que la novela tiene un ritmo bastante pausado, ahí sigo con ella.

Y si de colarse lecturas hablamos, ayer me dio un arranque y comencé a leer también La familia Martin de David Foenkinos, así que con esas dos novelas creo que tengo suficiente para la semana.

¿Y vosotros, qué leéis?


11 comentarios:

  1. Con el primero tengo dudas porque el anterior libro del autor me gustó mucho pero de este no me llama la temática. El segundo me encantaría leerlo
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El de Fernando Benzo lo leeré pronto porque es un autor que me gusta. El de David Foenkinos ya lo pongo más en duda porque no me ha llenado este escritor las veces que me he acercado a él.
    Yo esta semana leo a Tracy Chevalier ("Las huellas de la vida") e intentaré sacar para adelante algunas reseñas.
    Feliz semana
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Espero terminar con Un país con tu nombre y después ..., pues ya veremos. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que suerte haber ido a la FLM, yo me he quedado con todas las ganas pero otro año será. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Hola, que envidia. Ojalá poder haber ido este año a la feria del libro.
    La verdad que no conozco estos dos libros, pero estoy pendiente de tu opinión
    Un saludo
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Acabo de leer una reseña del de Fernando Benzo y ya lo tengo apuntado. Me atrae lo que cuenta, pero además me gustó mucho Nunca fuimos héroes.
    Con Foenkinos tengo mis más y mis menos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de tus lecturas. Yo, acabo de empezar: " La plata de Britania".
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Espero que te gusten y ya nos dirás 😊
    Yo estoy leyendo El duque y yo y Érase una vez un rebelde.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Espero que los disfrutes mucho :)

    ResponderEliminar
  11. A Benzo lo voy a leer esta semana y el de Foenkinos también me apetece.
    Besos

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...