1 de febrero de 2020

Resumen de enero


Con qué buen ritmo he empezado 2020, vamos a ver cuánto tiempo lo mantengo. Lo que desde luego no he logrado ha sido cumplir mi primer propósito lector para este año que era quitarme mínimo un pendiente con meses en casa cada mes. En fin, no puede ser todo. 

Libros leídos


  1. Rómpete, corazón. Cristina López Barrio.
  2. Te encontraré en la oscuridad. Nathan Ripley.
  3. El verano en que mi madre tuvo los ojos verdes. Tatiana Tîbuleac.
  4. Nunca fuimos héroes. Fernando Benzo.
  5. La casa de modas. Julia Kröhn.
  6. La tierra esconde tu secreto. Lina Bengtsdotter.

Seis novelas de géneros y estilos muy variados con las que en general he disfrutado muchísimo con especial mención a El verano en que mi madre tuvo los ojos verdes, mi primer cinco estrellas del año, y Nunca fuimos héroes, esta la califiqué en Goodreads con 4,5 pero de verdad que me estoy pensando darle esa media estrella porque van pasando los días y me va gustando cada vez más. Como os decía estoy contenta y no solo con las lecturas, sino también con mi disciplina reseñadora y es que salvo la última todas están reseñadas e incluso esta la podréis leer la próxima semana.

¡Vamos a por febrero!

10 comentarios:

  1. He leído tres y otros dos los tengo pendientes
    Qué bien has empezado el año!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Has tenido lecturas muy buena este mes, y algunas me las he apuntado. Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito cuando no coincidimos en ninguno. Anotado unos cuantos. Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy con los pendientes de meses y hasta años, jaja pero creo que en eso te gano. Estoy firmemente decidida a leer este año muchos pendientes, pero me ganas en reseñas. Aún estoy sacando pendientes de meses atrás.

    Buen mes!!!
    Bs.

    ResponderEliminar
  5. Que buen mes Enero! Espero que febrero vaya igual de bien o mejor :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades, por haber disfrutado de todas las lecturas y por esa buena "disciplina" tuya que nos ha permitido leer tus reseñas. Que febrero venga del mismo trazo. Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas lecturas y además casi al día de reseñas, qué envidia. Lo de los pendientes es proponérselo y disciplina, como con las reseñas, ya lo verás :)

    ¡Besote y a por febrero!

    ResponderEliminar
  8. Yo necesito contagiarme de tu racha en disciplina jeje. Buen mes. Coincidimos en La tierra esconde tu secreto.
    Un beso ; )

    ResponderEliminar
  9. You have a wonderful blog! The topics you write about are very close to me. Thank you for sharing your thoughts!

    I follow you through GFC! If you want, go to my blog :)

    MY NEW POST: HOLIDAAAAAAAAAYS / PLATFORM 9 3/4 ♥

    ResponderEliminar
  10. Pues vas tomando ritmo de nuevo con las lecturas. Yo sigo aún más lentita. A ver si recupero mi pulso lector.
    Besos

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...