8 de septiembre de 2019

Resumen de junio, julio y agosto

No ha sido mi mejor verano lector, empezando por la cantidad de lecturas (leer trece libros en tres meses ha roto totalmente la media lectora), y terminando por lo dispar de mi satisfacción con ellas. Veamos cúales han sido:

De muchos de ellos ya os he hablado en las minireseñas publicadas esta semana y las próximas semanas os hablaré más ampliamente de las que sin duda han sido las mejores lecturas de este verano.

¡Vamos a por septiembre!


10 comentarios:

  1. YO en verano creo que leo menos pero no pasa nada. Creo que a veces nos ponemos un listón y pretendemos que todos los meses sean iguales y eso es muy difícil. Otra cosa es que las lecturas no te hayan satisfecho. Este 'curso escolar' me he propuesto leer sin tantas presiones porque al final no disfrutas de los libros que te gustan y también he tomado la decisión de no ser tan exigente conmigo misma. Antes leía todos los libros aunque no me gustaran mucho pero creo que voy a cambiar en eso. Es algo que me cuesta hacer porque una serie de motivos pero me parece que poco a poco voy a ir cambiando esa costumbre. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    he leído cuatro de tus lecturas y del resto no hay ninguno que me llame excesivamente la atención. Trece libros no está tan mal, yo no los he contado pero más o menos estaré en esos números.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No coincidimos en ninguno pero el de viento de otoño tiene muy buena pinta!!

    ResponderEliminar
  4. No coincidimos en ninguno pero tengo pendiente El niño en la nieve.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Tres meses productivos, muy bien; este es el primer verano en muchos años, que he podido leer todo lo atrasado y algo más porque los veranos los dedico a escribir...este año las musas me han abandonado totalmente 😟

    No hay mal que por bien no venga.
    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. Bueno, lo mío también cayó estrepitosamente, pero no pasa nada. Tampoco han sido lecturas que me hayan vuelto loca en general, salvo excepciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Si han sido buenas lecturas, da igual el número. De ellas he leído 4 y tengo apuntado alguna. Espero tu entrada de las mejores lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues a mí me parece buen número!

    ResponderEliminar
  9. 13 libros?!?!?!? Eres un maquinon. Besos

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...