9 de septiembre de 2019

Esta semana leo... #292

Un lunes más os cuento cuáles son mis planes lectores de una semana que comienzo con El latido de la tierra de Luz Gabás. La verdad es que desde Palmeras en la nieve, que me gustó bastante, no había vuelto a animarme con la autora y su anterior novela continúa en mi montón de pendientes, pero esta nueva publicación me da unas vibraciones especiales. Bueno… y que quienes ya la han leído me han hablado maravillas de ella.

No hago más planes porque ciertamente no leo tanto últimamente como lo he hecho en otras épocas así que si lo terminara ya veríamos con cuál me animaría.

Y vosotros ¿qué leéis?

16 comentarios:

  1. Disfruta de tu semana lectora. Besos

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando leerla y no quiero ni saber opiniones. Espero que te guste y me guste.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. La autora la tengo pendiente de leer, quiero descubrir algo suyo algún día porque por ahora yo tampoco estoy leyendo tanto, estamos igual jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Disfrútala mucho y ya nos cuentas luego :)

    ResponderEliminar
  5. Pues ya contarás. Aún no me he animado a conseguirlo por si acaso, jaja

    Buena semana!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Disfruta de la lectura!! Yo voy a estar leyendo Tu nombre después de la lluvia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ya nos contarás si merece la pena :D

    ResponderEliminar
  8. Yo esta semana comienzo a leer la segunda novela de Inés Plana (la primera me gustó mucho. A ver ésta) y también quiero hincarle el diente a "La mujer de papel" de Rabih Alameddine, segunda novela que mi Club de lectura lleva para la reunión que tenmos el próximo día 24 de este mes de septiembre.
    Feliz semana lectora, Manuela

    ResponderEliminar
  9. Será una de mis próximas lecturas, Luz es una autora que nunca me ha defraudado y seguro que esta nueva publicación cumple mis expectativas sobradamente. Besos

    ResponderEliminar
  10. Acabo de empezar " Muerte en el seminario", de P.D. James. Ya os contaré. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Pues yo todavía no me he estrenado con Gabás, a ver qué te parece su nuevo libro.

    ¡Besote y feliz semana!

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de la lectura y feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encantó Palmeras en la nieve, lo disfruté muchísimo. Espero que esté también sea de esos que no puedes soltar hasta el final.

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...