12 de junio de 2019

Resumen de mayo


¡Qué bien se me ha dado mayo! Lo cual me alegra porque junio pinta negro negro y si consigo leer un par de libros me daré por satisfecha. Eso sí, en vacaciones espero poder desquitarme de este mes que tan liada me tiene con otros menesteres. Pero eso será más adelante, veamos ahora cuáles han sido mis lecturas del pasado mes.


Siete lecturas y todas ellas muy satisfactorias, con mención especial al novelón que nos ha regalado Víctor del Árbol, Antes de los años terribles.

¡Vamos a por junio!


16 comentarios:

  1. Solo he leído 13 pero tengo tres pendientes
    A por junio

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que se te ha dado bien, jajaja. Yo voy a juntar dos meses para que se vean unos pocos más de libros porque vaya desastre de meses llevo.

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen mes, he leído 13 y La quinta víctima, pero tengo apuntado más de uno...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy buen mes Manuela, como tus días duran más que los mios...🤨😂

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. No está nada mal, buen número y buenas lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  6. He leido la novia perfecta y la quinta víctima y coincido contigo en tus opiniones sobre ambos.
    Ahora voy a por La sospecha y creo que estaremos de acuerdo.
    Tengo muchas ganas de hacerme con 13 y espero seguir igual jaja, un beso!

    ResponderEliminar
  7. Creo que coincidimos en dos, yo ya no hago este resumen ménsula para evitar entrar en depresión porque mi ritmo lector anda aún en estado caracolero. Besos

    ResponderEliminar
  8. Un mes fantástico! Coincidimos con "13" con la que me lo pasé genial ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Qué buen mes has tenido! Y con libros a los que les tengo muchas ganas. A por junio!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, Manuela. Genial tu mes lector, coincidimos en 13 y ya tengo en mi lector Un matrimonio perfecto, La sospecha, Antes de los años terribles y leyendo ahora La quinta víctima (este fin de semana devore El cuarto mono).

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Qué mes tan fantástico, envidia me das. No he leído ninguno.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  12. Muy buen mes!
    De tu lista sólo he leído el de 13 y me gustó mucho.
    Ahora paso a ver la reseña de la última novela de Victor del Árbol, hace mucho que no leo nada del autor.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Bueno, pues aunque junio vaya a ser escaso, que al menos las pocas lecturas te sean tan satisfactorias como las de mayo. Abrazos.

    ResponderEliminar
  14. Buen mes y buenas lecturas. Ánimo que ya mismo acaba junio. Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola! El de 13 lo quiero leer porque he visto buenas opiniones a ver si lo puedo comprar pronto. Espero que estés teniendo un muy buen mes de junio :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Solo coincidimos en el de Víctor!! Pero tomo nota de algunos otros títulos. Besos

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...