3 de junio de 2019

Esta semana leo... #287

Un lunes más os cuento cuáles serán mis lecturas en una semana que comienzo leyendo El aspecto del diablo de Craig Russell y no creo que vaya a leer nada más porque ando de nuevo inmersa en más rollos de cursos de los que me gustaría, el más importante de todos con un examen que debo aprobar sí o sí en julio.

Aprovecho para recordaros que hay dos sorteos activos en el blog, si aún no os habéis apuntado podéis ir a las bases clicando en el banner.




Y vosotros ¿qué leéis?

16 comentarios:

  1. Espero que la disfrutes muchísimo, yo estoy con Quien pierde paga, de King.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. El aspecto del diablo lo terminé anoche. Disfrútalo, ya nos contarás tus impresiones.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Dale prioridad ahora el curso, para leer siempre habrá tiempo. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Disfruta mucho de la lectura. Besos

    ResponderEliminar
  5. No creo que tarde en ponerme con tu actual lectura. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Seguro que este título te sirve para despejar un poquito, yo también lo leeré en breves ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de la lectura y de esta ajetreada semana!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Ya verás como al final termino llevándome el de un matrimonio perfecto 🤗🙄

    Disfruta mucho 💋💋💋

    ResponderEliminar
  9. Hola, Manuela. Yo ya he leído y reseñado El aspecto del diablo. Ánimo con tu semana y felices lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Mucho ánimo con tus cursos y disfruta de la lectura:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Lo tengo pendiente, a ver qué te parece

    ResponderEliminar
  12. Que vaya bien tu semana. Con este no me termino de animar y estudia, estudia, a ver si te lo quitas de encima.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. El que estás leyendo me llama y no me llama, a ver que te parece! y ánimo con los estudios!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Disfruta mucho de la lectura. Besos

    ResponderEliminar
  15. Ánimo con tus estudios y mucha suerte con el examen :)

    ResponderEliminar
  16. Disfrta de la lectura y mucho ánimo con esos cursos :)

    ¡Bestote!

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...