24 de junio de 2019

Esta semana leo... #290

Última semana de junio y la comienzo leyendo La señal de Maxime Chattam de la que llevo muy pocas páginas porque la semana pasada me organicé fatal, raro había sido lo de la anterior, y el fin de semana ha sido una auténtica locura.

Ahora sí que entro en la recta final para preparar mi examen de julio y, además, se avecinan mis bien merecidos días de descanso, sol, playa y lo que se tercie así que, salvo una reseña que dejo programada para esta semana, el blog cierra temporalmente por vacaciones. Este año, en principio, serán largas porque he llegado a un estado de agotamiento total, pero prometo volver con las pilas bien cargadas y con muchas lecturas veraniegas por contaros.

¡Disfrutad!

15 comentarios:

  1. Dicen que la señal es un libro de terror como Dios manda...
    Espero que el examen vaya a las mil maravillas... Te falta poco, y después el descanso será mayor!! A por todas!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de la lectura y de las merecidas vacaciones. Y suerte en el examen.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ainss, qué dientes más largos me estáis poniendo con esta novela...
    La necesito *.*

    ResponderEliminar
  4. Suerte en le examen y disfruta de las vacaciones
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de tus merecidas vacaciones, descansa mucho y lee lo que te apetezca. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Compartimos lectura y planes de descanso, jeje. Besos y a disfrutar, que a la neurona hay que darle descanso para que no acabe agotada.

    ResponderEliminar
  7. Suerte en el examen! Y disfruta de las merecidas vacaciones!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Disfruta de la lectura y suerte con el examen!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Qué bien, qué envidia esas vacaciones!! Yo también trataré de tomarme unos días aunque no podré descansar mucho que tengo el primer examen de opo a la vuelta de la esquina ;) Disfruta de la lectura.

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Suerte en el examen y disfruta las vacaciones. Que envidia, a mí me quedan todavía dos meses de espera jej.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  11. Descansa mucho, disfruta de las merecidas vacaciones y mucho ánimo y suerte para el examen :)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  12. Disfruta mucho del libro y por supuesto de las merecidas vacaciones.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Pues mucha suerte en ese examen. Tu puedes seguro!!! Y disfruta y descansa de las vacaciones. YO también estoy deseando poder cogerlas aunque aún me queda más de un mes y con cambio de jefes políticos de por medio. A ver si tengo suerte!!! En fin...

    Mil besos.

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...